Software de búsqueda en Salud y su importancia

    El software de búsqueda en el comercio electrónico de atención médica se utiliza principalmente a través de las farmacias de la red y los proveedores de atención médica. Especialmente durante la pandemia de COVID-19, sus servicios se utilizaron ampliamente. Gracias a las farmacias de la red, los pacientes pueden buscar dónde están disponibles sus productos médicos. También hay una opción para pedidos en línea, o pueden obtener sus medicamentos recetados y de uso regular sin la visita de su médico.

    Luigi's Box Search

    La búsqueda avanzada de Luigi’s Box es una herramienta basada en inteligencia artificial para sacarle el máximo partido a su búsqueda. Es una solución tecnológica única que utiliza aprendizaje automático e IA para optimizar el orden de los resultados de búsqueda y reconocer sinónimos.

    Además, Luigi’s Box Search tiene varias funciones avanzadas para obtener la mejor experiencia de búsqueda, como una función de Autocompletar inteligente con una funcionalidad perfecta de búsqueda mientras escribe donde los clientes obtienen los resultados deseados en una fracción de segundo. Filtrado de resultados de búsqueda a través de una interfaz de usuario intuitiva de acuerdo con varios factores y categorías personalizadas, reconocimiento de código de producto para ayudar a los clientes a encontrar el producto deseado rápidamente y aumentar el tráfico de la tienda electrónica, y muchos otros.

    ¿De qué otra manera puede usar Luigi's Box en el sector de la salud?

    Luigi’s Box ofrece otras herramientas únicas, como recomendaciones de productos del Luigi’s Box Recommender, que muestra recomendaciones de productos personalizadas basadas en las preferencias de los clientes y búsquedas anteriores.

    Analítica integral de Luigi’s Box para obtener información sobre su búsqueda, que también puede rastrear las tendencias en la búsqueda y las compras influenciadas por la temporada, el clima o las enfermedades actuales en la población.

    La función Lista de productos de Luigi’s Box impulsa las ventas y las conversiones al mejorar la experiencia de navegación. Los clientes pueden encontrar fácilmente el producto, verificar sus características, compararlo con otros y finalmente comprar.

    Beneficios de usar las funciones de Luigi's Box en el sector de la Salud

    Dr.Max aumentó la tasa de conversión del segmento de productos seleccionados en un 230 %

    Dr.Max es uno de los líderes del mercado de farmacias en línea con más de 12,000 productos diferentes.

    Read Case Study

    Remedio Inteligente para la Facturación del Gigante Farmacéutico

    Un miembro de la red de farmacias más grande de la UE aumentó su tasa de conversión de búsqueda en un 9,49% con Luigi's Box.

    Read Case Study

    Preguntas frecuentes

    ¿Por qué Luigi's Box es un software de búsqueda adecuado?

    Luigi’s Box es una solución de comercio electrónico en la que confían más de 2.000 tiendas electrónicas en Europa. Desde el comienzo de su viaje, la empresa obtuvo varios premios por su análisis o búsqueda. La integración de Luigi’s Box consta de cuatro sencillos pasos sin ninguna habilidad o conocimiento de TI y cuenta con un gran equipo de especialistas que son los mejores en lo que hacen. Luigi’s Box ofrece varias características para aprovechar al máximo su negocio.

    ¿Cuáles son los beneficios de utilizar la búsqueda en el comercio electrónico de atención médica?

    Imagine que simplemente descargar una aplicación puede mejorar la atención al paciente y la vida de los proveedores de atención médica y los pacientes. Los usuarios pueden encontrar un producto en línea, pedirlo y simplemente recogerlo. La importancia de la búsqueda avanzada de aprendizaje constante en estas tiendas electrónicas o aplicaciones es que los usuarios no quieren perder mucho tiempo buscando un producto exacto, y esta búsqueda debería ayudarles a encontrar lo que buscan sin esfuerzo.