¿Cuántos clientes utilizan la búsqueda? Descúbrelo en nuestro E-book!

Software de búsqueda para el cuidado de la salud

Ayudemos a Tus Visitantes a Encontrar la Asistencia Sanitaria Adecuada En Línea

Tanto si se trata de una farmacia en línea como de un sitio web cuyo objetivo es ayudar a las personas a encontrar el proveedor de atención sanitaria adecuado para su público, la barra de búsqueda de Luigi's Box y otros productos de nuestra plataforma unificada pueden mejorar la experiencia de búsqueda y descubrimiento para todo el sector de la atención sanitaria en línea.

La sanidad en línea, más fácil

Por qué Luigi's Box es ideal para la sanidad en línea

La sanidad es un negocio serio que requiere soluciones serias. Luigi's Box puede mejorar la precisión y fiabilidad de los resultados de búsqueda de empresas e instituciones de cualquier rama del sector sanitario.

Búsqueda y descubrimiento fiables

Los visitantes y pacientes siempre pueden confiar en una búsqueda precisa, que ofrece resultados fiables en cualquier circunstancia.

Recomendaciones fiables

Luigi's Box puede ofrecer recomendaciones basadas en las preferencias de los visitantes y otros criterios importantes para facilitar aún más el descubrimiento.

Reseñas estelares

Algunos de nuestros clientes son farmacias en línea, y tenemos muchos clientes satisfechos en muchos otros sectores de todo el mundo.

Servicio al cliente 24/7

Al igual que en la atención al paciente, siempre cuidamos de nuestros clientes, por eso puedes confiar en nuestro equipo de atención al cliente 24 horas al día, 7 días a la semana.

Herramientas de búsqueda en sanidad

Un conjunto de productos adaptados a soluciones sanitarias eficientes

Descubre nuestro conjunto de productos diseñados para mejorar la experiencia de cada cliente en la farmacia en línea, los directorios de consultas médicas y el sector sanitario en general. Descubre cómo nuestros productos pueden hacer que tu farmacia en línea se convierta en la mejor opción para tus necesidades sanitarias.

Búsqueda con autocompletado

Búsqueda Precisa de productos sanitarios

En el sector de las farmacias en línea, la rapidez y la precisión son fundamentales. Los clientes deben localizar rápidamente los productos sanitarios que desean entre un amplio inventario. Nuestra herramienta de Búsqueda supera este reto sin esfuerzo, incluso en dispositivos móviles. Ofrece una combinación única de funciones que garantizan siempre una experiencia de compra en línea perfecta.

Funciones como el autocompletado y la corrección de errores tipográficos reducen significativamente los tiempos de búsqueda, mientras que nuestra inteligencia artificial y el aprendizaje automático se adaptan a las preferencias individuales de los clientes, agilizando aún más el proceso de búsqueda. Visita nuestra página de funciones de Búsqueda para descubrir más sobre sus capacidades.

Recomendaciones sanitarias a medida

Recomendaciones personalizadas de productos sanitarios

Las compras sanitarias en línea a menudo llevan a los clientes a perderse artículos esenciales. Luigi’s Box Recommender soluciona este problema analizando los datos de navegación para ofrecer recomendaciones fiables de productos sanitarios y garantizar que los clientes añadan todos los artículos necesarios a sus carritos.

Por ejemplo, si un cliente compra con frecuencia un medicamento o un suplemento sanitario específico, el recomendador le sugerirá productos sanitarios relacionados o le recordará que vuelva a comprar artículos esenciales. También puede proponer paquetes de productos y combinaciones ideales para el cuidado de la salud. Obtén más información en nuestra página de funciones del recomendador.

Búsqueda de productos simplificada

Listado de productos para simplificar la navegación

Navegar por Internet a través de los productos sanitarios debe ser rápido y sin estrés. Nuestro listado de productos lo hace posible clasificando automáticamente los productos en función de los términos de búsqueda, las intenciones del usuario y sus preferencias, ofreciendo los resultados más relevantes para cada cliente. Incluye opciones de merchandising y filtros dinámicos.

Por ejemplo, si un cliente está buscando productos para el cuidado de la piel, los filtros irrelevantes, como medicamentos con receta, se eliminarán rápidamente, mostrando sólo las opciones pertinentes. Explora nuestras funciones de Listado de Productos para obtener más información.

Análisis exhaustivos

Análisis para mejorar la información

¿Estás interesado en una forma completa de supervisar el rendimiento de tu farmacia en línea? Luigi’s Box Analytics es tu solución de inteligencia empresarial. Realiza un seguimiento de los productos sanitarios más populares, los artículos de menor rendimiento y las ofertas más rentables. Mantente informado sobre las conversiones, los clics y las impresiones en los análisis de búsqueda, recomendación y listado de productos.

Utiliza estos datos para perfeccionar tu tienda en línea, centrándote en los productos de mayor demanda o destacando otros para aumentar las ventas. Visita nuestra página de funciones de Analytics para ver la variedad de datos que puedes rastrear.

Estamos de moda

A los revisores de G2 les gustamos

G2 puntúa productos y proveedores basándose en las opiniones recogidas de nuestra comunidad de usuarios, así como en datos agregados de fuentes online y redes sociales.

Aplicamos un algoritmo único (v3.0) a estos datos para calcular las puntuaciones de Satisfacción del cliente y Presencia del Mercado en tiempo real.

Ventajas para las empresas sanitarias

Luigi's Box puede aportarte importantes beneficios

Echa un vistazo a cómo tu negocio de farmacia en línea u otro sitio web puede beneficiarse de las herramientas de Luigi's Box y lo que nos convierte en un gran socio para los profesionales de la salud.

Generar confianza
Generar confianza

Utilizar Luigi’s Box en una farmacia en línea aumenta la confianza de los clientes. Al ofrecer herramientas de búsqueda y recomendación precisas y eficaces, los clientes encuentran exactamente lo que necesitan sin complicaciones.

Esta fiabilidad en los hallazgos y sugerencias de productos, junto con una experiencia de usuario fluida, contribuye a una percepción de profesionalidad y credibilidad. La confianza es un factor crucial en los sectores relacionados con la atención sanitaria, y Luigi’s Box ayuda a establecer y mantener esta confianza mediante interacciones constantes y positivas con el usuario.

Ventaja competitiva
Ventaja competitiva

En un mercado tan saturado como el de la atención sanitaria en línea, tener una ventaja competitiva es vital. Luigi’s Box la ofrece a través de sus funciones avanzadas, como las recomendaciones basadas en IA y las funcionalidades de búsqueda inteligente.

Estas herramientas permiten a las farmacias en línea ofrecer una experiencia de compra más personalizada y eficiente en comparación con sus competidores. La capacidad de satisfacer con rapidez y precisión las necesidades de los clientes con Luigi’s Box puede diferenciar a una farmacia en línea en un sector altamente competitivo.

Mayor fidelidad de los clientes
Mayor fidelidad de los clientes

Al ofrecer sistemáticamente una experiencia de compra eficaz y fácil de usar, Luigi’s Box contribuye a fomentar la fidelidad de los clientes. Cuando a los clientes les resulta fácil localizar y comprar productos, además de recibir recomendaciones personalizadas, es más probable que vuelvan.

La repetición de la compra suele depender de una experiencia de compra fluida y satisfactoria, que Luigi’s Box ofrece, aumentando así la probabilidad de que los clientes se mantengan fieles a tu farmacia.

Creación de audiencias
Creación de audiencias

Luigi’s Box ayuda a las farmacias en línea a ampliar su base de clientes. Al mejorar la experiencia general del usuario y satisfacer eficazmente las necesidades del cliente, es más probable que los clientes satisfechos recomienden la farmacia a otras personas.

Además, la eficacia y el toque personalizado que ofrece Luigi’s Box pueden atraer a un público más amplio, incluidos aquellos que priorizan la facilidad y la personalización en sus experiencias de compra en línea.

Mayores conversiones
Mayores conversiones

Con Luigi’s Box, es probable que las farmacias en línea experimenten un aumento de las tasas de conversión. La combinación de una búsqueda eficiente, recomendaciones personalizadas y una interfaz fácil de usar contribuye directamente a un embudo de ventas más eficaz.

Los clientes que pueden encontrar lo que necesitan rápidamente y reciben sugerencias de productos relevantes tienen más probabilidades de completar las compras, lo que se traduce en mayores tasas de conversión y mayores ingresos para la farmacia.

Sin resultados frente a la función de tolerancia a errores tipográficos de Luigi's Box

Ya hemos mejorado la salud de muchos sitios web de todo el mundo

Remedio Inteligente para la Facturación del Gigante Farmacéutico

Un miembro de la red de farmacias más grande de la UE aumentó su tasa de conversión de búsqueda en un 9,49% con Luigi's Box.

Leer Estudio de Caso

Dr.Max aumentó la tasa de conversión del segmento de productos seleccionados en un 230 %

Dr.Max es uno de los líderes del mercado de farmacias en línea con más de 12,000 productos diferentes.

Leer Estudio de Caso
Prueba gratuita

Prueba Luigi’s Box gratis

Emprende tu experiencia con Luigi’s Box sin ningún coste a través de nuestra prueba gratuita de 30 días. Esta oferta proporciona acceso completo a todo nuestro conjunto de productos y características de productos, lo que te permite explorar y apreciar plenamente las capacidades de Luigi’s Box como tu solución de búsqueda y descubrimiento. Aprovecha esta oportunidad para ver las ventajas en acción sin ningún coste.

Preguntas Frecuentes

Preguntas frecuentes

¿Por qué Luigi's Box es un software de búsqueda adecuado para farmacias y tiendas electrónicas de atención sanitaria?

Luigi’s Box es una solución e-commerce en la que confían más de 3000 tiendas electrónicas de Europa. Desde el principio de su andadura, la empresa ha recibido varios premios por su Búsqueda y Analítica. La integración de Luigi’s Box consiste en cuatro sencillos pasos sin necesidad de conocimientos informáticos y cuenta con un gran equipo de especialistas que son los mejores en lo que hacen. Luigi’s Box ofrece varias funciones avanzadas adaptadas a las tiendas electrónicas de atención sanitaria para simplificar la búsqueda y hacer más agradable la compra.

¿Cuáles son las ventajas de la búsqueda en la Sanidad?

Imagina que la simple descarga de una aplicación puede mejorar la atención al paciente y la vida de los profesionales sanitarios y los pacientes. Los usuarios pueden encontrar un producto en línea, pedirlo y simplemente recogerlo. La importancia de la búsqueda avanzada y en constante aprendizaje en estas tiendas electrónicas o apps radica en que los usuarios no quieren perder mucho tiempo buscando productos, y esta búsqueda les ayuda a encontrar lo que buscan sin esfuerzo.

¿Ofrece Luigi's Box una prueba gratuita y qué incluye?

Sí, Luigi’s Box ofrece una prueba gratuita de 30 días. La prueba gratuita incluye todas las características de nuestra demostración en vivo y todas las herramientas de Luigi’s Box hasta 5000 unidades. Una vez finalizada la prueba, uno de nuestros expertos se pondrá en contacto contigo para ofrecerte una colaboración personalizada.