Cumple las expectativas de los clientes con resultados de búsqueda personalizados
Mejora la experiencia del cliente con resultados de búsqueda personalizados. Nuestro motor de búsqueda puede personalizar los resultados basándose en las interacciones previas de los clientes, su historial de búsqueda y sus decisiones de compra. Como resultado, los resultados de búsqueda personalizados son más precisos y llevan a los clientes a los productos que desean de forma más rápida y cómoda.
+35%
Aumento medio de las ventas
+13%
Aumento de la tasa media de conversión de carrito
73%
Las tiendas electrónicas que cuidan su búsqueda ven aumentar sus ingresos
Personaliza los resultados de búsqueda desde la primera interacción
Proporciona resultados de búsqueda personalizados gracias a una tecnología capaz de predecir la intención y las preferencias de los clientes en función de sus clics anteriores.
Esta magia funciona desde la primera interacción del cliente con la barra de búsqueda y los productos. Cuantas más interacciones realicen, mejor será la personalización y la relevancia de los resultados de búsqueda.
Realización de upsell y cross-sell con sugerencias de productos pertinentes
Gana más con nuestras funciones avanzadas de recomendación de ventas que ofrecen sugerencias de productos adaptadas a cada cliente.
Anima a tus clientes a comprar alternativas premium o productos complementarios a los comprados en el pasado o a los que ya tienen en su carrito.
Fideliza con una mejor experiencia de compra
Muestra primero a los clientes sus productos o marcas favoritos y mejora la retención de clientes, la fidelidad a la marca y la experiencia general.
Gracias a la capacidad de nuestras herramientas de IA para recopilar datos sobre interacciones anteriores, podrás predecir sus intenciones y preferencias y personalizar cada búsqueda y recomendación.
Mantén el control
Promociona los productos o marcas que mejor te funcionen con funciones de merchandising como banners de productos, pin-to-position, boosting o listado de productos.
Luigi’s Box utiliza IA para mostrar los resultados más personalizados, pero aún así, puedes ajustarlos manualmente según tus necesidades y preferencias para conseguir más conversiones.
¿Cómo funciona?
Veamos más de cerca cómo funcionan nuestras herramientas de personalización.
Comportamientos pasados y preferencias
Los clientes suelen visitar tu tienda electrónica varias veces antes de realizar una compra.
Por ello, la personalización de nuestras herramientas tiene en cuenta su comportamiento anterior y los productos que han buscado y con los que han interactuado.
Existen dos tipos de personalización:
- Primera interacción – personalizamos los resultados según el comportamiento actual del usuario en el sitio web y predecimos su intención desde los primeros clics.
- A largo plazo – después de unas cuantas visitas, podemos ver algunos patrones y ofrecer resultados más personalizados basados en búsquedas o compras anteriores.
Por ejemplo, una clienta busca vestidos de verano. Según el historial de sus búsquedas y compras, suele preferir determinados colores o marcas.
Por tanto, nuestra búsqueda, listado de productos y recomendador darán prioridad a las sugerencias de productos que coincidan con esas preferencias.
Estrategia de personalización
Nuestro motor de personalización tiene en cuenta las distintas interacciones de los clientes. La importancia de esas interacciones puede variar según los distintos segmentos.
En función de ello, nuestro sistema decide cómo personalizar los resultados, por ejemplo, en segmentos como Alimentación y Electrónica.
Si el cliente compra productos sin lactosa, nuestro sistema lo entenderá y se los sugerirá en su próxima visita. Pero si el cliente compró un televisor nuevo, es probable que no necesite otro un mes después, así que nuestro sistema le sugerirá accesorios adecuados en su lugar.
Muestra los productos correctos
Con Luigi’s Box, puedes ofrecer una experiencia personalizada excepcional a cada cliente y seguir sugiriendo los productos que más se ajusten a tus objetivos comerciales.
Elige los productos que quieras promocionar y muéstralos en la búsqueda, el recomendador o el listado de productos.
Con la confianza de más de 2.000 empresas en línea.
Conoce las herramientas de personalización Luigi's Box
Mejora la experiencia de usuario en tu tienda electrónica con herramientas personalizadas como:
Búsqueda Personalizada y Autocompletado
Luigi’s Box Search es capaz de predecir la intención de los clientes y mostrar resultados de búsqueda personalizados a cada cliente desde la primera interacción. Nuestra búsqueda predictiva ayuda a los clientes a encontrar productos relevantes y a descubrir otros nuevos que podrían interesarles.
Recomendaciones Personalizadas
Las recomendaciones personalizadas de productos son imprescindibles para lograr la mejor experiencia de compra en línea. Luigi’s Box Recommender muestra productos relevantes basados en las preferencias del cliente o en similitudes con productos vistos o comprados recientemente. Colócalos en cualquier lugar de tu sitio web, en función de las necesidades de tu negocio.
Listado de Productos Personalizada
Con Luigi’s Box, puedes personalizar tu listado de productos y guiar fácilmente al cliente hasta los productos que desees. Gracias a su capacidad para reconocer los intereses de los clientes, muestra los productos adecuados en la parte superior de la página de categoría y evita navegar por listados interminables.
Plataformas de Integración
Ayúdanos con las integraciones que deberíamos añadir a continuación dejando tus comentarios. Sin embargo, gracias a nuestro gran equipo de integración, puedes utilizar nuestros servicios independientemente de la plataforma.
Pruebas las herramientas de personalización de Luigi’s Box hoy
35% de Aumento Medio de las Ventas
Fácil Integración Sin Código
Soporte Premium
Preguntas frecuentes
Si tienes preguntas no contestadas en la sección de preguntas frecuentes no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
¿Qué es la personalización e‑commerce?
La personalización en el e‑commerce es una característica poderosa. Gracias a las capacidades de la IA para recopilar y analizar los datos de los clientes sobre sus compras e interacciones anteriores, puede predecir su intención y personalizar las ofertas de la mejor manera posible para ofrecer las recomendaciones más relevantes y enriquecer tus ingresos.
¿Por qué es la personalización en e‑commerce importante?
Es más probable que el 77 % de los consumidores elija, recomiende o pague más por una marca que ofrece un servicio o una experiencia personalizados. Cuando sabes lo que quiere tu cliente, puedes llevarle a los productos de sus sueños de forma más rápida y cómoda.
Además de mejorar la experiencia del cliente, la personalización tiene otras muchas ventajas, como la retención de clientes, la reducción de las tasas de rebote, la mejora de las tasas de conversión, etc. Especialmente en el sector retail, las herramientas de personalización desempeñan un papel importante. El 79% de las empresas del sector son conscientes de ello, y por eso invierten en herramientas personalizadas. Así que no esperes más y únete a ellos hoy mismo.
¿Cómo funciona la recomendación de productos?
El recomendador es una herramienta basada en IA creada para ofrecer recomendaciones personalizadas a cada cliente. La IA recopila datos sobre las interacciones y compras anteriores de los clientes y puede predecir su intención. Gracias a estos datos, el recomendador puede sugerir las recomendaciones más relevantes y ayudar a los clientes a descubrir otras que podrían interesarles.
El recomendador Luigi’s Box ofrece varias funciones que animan a los clientes a comprar alternativas más caras (upsell), productos complementarios a los que ya están en la cesta de la compra (cross-sell), productos vistos por última vez, productos en oferta, novedades, paquetes de productos o similitudes visuales (para la moda).
¿Cómo escoger las mejores herramientas para la personalización e‑commerce?
La elección de la herramienta de personalización e‑commerce adecuada se basa únicamente en tus necesidades y preferencias. Por lo tanto, depende del segmento en el que realices tu negocio en línea.
Dado que la personalización incluye funciones que pueden personalizar el contenido del sitio web, crear y programar boletines o campañas personalizadas, crear formularios opt-in y páginas de agradecimiento, mejorar los chats en directo, etc., debes considerar las herramientas que mejor se adapten a tus necesidades.