Las Tasas de Conversión de O2 de Productos de Tendencia Aumentaron en un 320 %

Luigi's Box ayudó a los clientes de O2 a encontrar lo que buscaban, mejoró la experiencia general del usuario y aumentó significativamente las tasas de conversión.

Las Tasas de Conversión de O2 de Productos de Tendencia Aumentaron en un 320 %

O2 Eslovaquia es el operador de telefonía móvil de más rápido crecimiento en Eslovaquia. Desde 2007, ha ganado más de 1,9 millones de clientes y adquirido una cuota de mercado del 25%. La empresa ha sido galardonada continuamente por sus servicios en encuestas independientes a clientes.
En 2016, O2 se convirtió en el operador del año por séptima vez consecutiva.

  • 750.000 visitantes mensuales en línea
  • 10% de los ingresos de e-commerce a través de la búsqueda in situ
  • Tasa de conversión 8 veces superior de los visitantes que utilizaron la búsqueda in situ

Dar Prioridad a la Búsqueda En el Sitio

Aunque menos del 5% de los visitantes utilizan la búsqueda in situ, el departamento online de O2 nunca ha descuidado la importancia de la búsqueda y siempre la ha considerado una importante fuente de ingresos.

En marzo de 2017, O2 se asoció con Luigi’s Box para mejorar el rendimiento de sus búsquedas e implementó Search Analytics en todos los sitios de O2, incluidos el sitio web principal, la tienda online y el portal de preguntas y respuestas.

En poco tiempo, el equipo online de O2 pudo ver los términos más buscados, incluidas frases con errores tipográficos y sin términos de búsqueda.

Para no perder clientes potenciales por no obtener resultados de búsqueda, utilizaron la opción Fixit para dirigir a los visitantes a las consultas y páginas correctas. Además, adaptaron las páginas de contenido al idioma de los clientes.

Search with Autocomplete on O2's official site.

Obtener Resultados Inmediatos

Cuando O2 introdujo un nuevo plan de potspago llamado O2 Volnost, muchos visitantes tuvieron problemas para encontrarlo. Luigi’s Box detectó este problema y lo solucionó. En poco tiempo, la tasa de conversión de las personas que buscaban este plan se multiplicó por 9.

El uso de reglas Fixit se ha convertido en un ritual habitual en O2. Cada mes se crean más de 10 nuevas reglas Fixit. La tasa de conversión de estas reglas Fixit es superior en un 136% a la tasa de conversión de las búsquedas ordinarias.
Gracias al enrutamiento eficaz de los visitantes hacia los productos y servicios de moda, la tasa de conversión aumentó un 320%.

Improved conversion rates and customer satisfaction

Luigi’s Box is a very progressive tool that complements our existing analytical data. Its usage led to higher conversion rates and helped us maintain high customer satisfaction standards.

Jana Karasová
Online Sales and Service Development Specialist, O2

Summary

Usar Luigi’s Box a diario ayudó a O2:

  • a destacar las tendencias de búsqueda
  • llamar la atención sobre las oportunidades perdidas
  • ajustar la búsqueda in situ y desarrollar nuevas funciones
  • satisfacer las necesidades de los visitantes cuando buscan un producto o un servicio

Cómo se benefician nuestros clientes de Luigi's Box

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