NUEVO: Parámetros de búsqueda y perspectivas de e-commerce. Haz clic aquí para ver los datos actualizados de 2024.

Solución inteligente e-commerce

Inteligencia

¿Cómo podrías saber lo que quieren tus clientes sin un software de inteligencia que reúna información de gran alcance? Descubre cómo buscan tus clientes el contenido que desean y aprovecha estos valiosos datos para alcanzar tus objetivos empresariales.

Conoce a tus clientes, mejora tus ofertas y campañas en función de tus necesidades empresariales y alcance los objetivos deseados.

Análisis de Descubrimiento de Productos

Conoce mejor el rendimiento de tus búsquedas

Obtén más información sobre cómo llegan tus clientes a sus productos y descubren otros nuevos. Dónde y por qué los clientes abandonan tu sitio web sin comprar o convertir de otro modo.

Utiliza estos datos para optimizar aspectos de tus herramientas de descubrimiento de productos y para futuras mejoras. Cuanto más sepas, mejor será la búsqueda.

Personalización

Personalizar la experiencia de compra con herramientas de IA basadas en datos

Nuestra herramienta de análisis recopila datos esenciales sobre los clics, búsquedas y compras del cliente durante su visita al sitio web.

A partir de estos datos, puede ofrecer resultados de búsqueda, recomendaciones de productos y páginas de listados de productos personalizados para cada cliente.

Rendimiento e Información

Toma mejores decisiones empresariales con la información pertinente.

Descubre cómo buscan tus clientes tus productos o marcas y cómo actúan a través de potentes análisis. Identifica los puntos de contacto más críticos en tu recorrido y las oportunidades perdidas que podrían aumentar tus ingresos y utiliza estos datos para alcanzar tus objetivos empresariales.

Estudio de caso - O2

Las tasas de conversión de los productos en tendencia aumentaron un 320%.

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136%

mayores tasas de conversión con las reglas Fixit

320%

mayores tasas de conversión de los productos de moda

Pruebas A/B Fuera de Línea

Pruebas A/B de las herramientas antes de ponerlas en marcha

Luigi’s Box Analytics te permite probar tu plataforma en un entorno offline.

Crea dos versiones de una misma solución, despliégalas en situaciones diferentes, recopila datos y compara qué versión ofrece mejores resultados y se adapta mejor a tus necesidades.

Más de 3.000 empresas en línea confían en nosotros

La integración con Luigi's Box le brinda funciones de búsqueda, recomendación y análisis que pueden ayudarlo a aumentar sus conversiones.
Analytics

Conoce Luigi's Box Analytics

Descubre las funciones de Luigi's Box Analytics y descubre cómo pueden beneficiar a tu negocio online.

Obtén una visión clara del proceso de descubrimiento de productos

Dispón siempre de la información más reciente sobre tu búsqueda. Observa cuántas conversiones aporta, cuáles no aportan ningún resultado o dónde abandonan tus clientes tu sitio web sin comprar.

Mira el rendimiento de consultas de búsqueda

Realiza un seguimiento del rendimiento de las consultas de búsqueda en tu sitio web. Nuestra herramienta de análisis te mostrará las principales consultas de búsqueda con un alto CTR y aquellas con un rendimiento inferior que necesitan ser corregidas.

Identificar la ausencia de resultados y los contenidos irrelevantes

Averigua si las consultas de búsqueda corresponden a los productos correctos y si algunas consultas de búsqueda conducen a páginas sin resultados. Soluciona estos problemas para no perder ni un céntimo.

Optimiza posición de productos

Comprueba en qué posiciones se muestran determinados productos en los resultados de búsqueda y su rendimiento. Mejora el rendimiento cambiando el orden o la posición de los resultados de búsqueda según tus necesidades en cualquier momento.

Obtén sugerencias de sinónimos

Consigue mejores resultados con la ayuda de sinónimos. Luigi’s Box Analytics proporciona automáticamente sugerencias de sinónimos para las consultas de búsqueda y te permite aplicarlos para cubrir mejor las búsquedas de tus productos.

Cuatro sencillos pasos

¿Cómo funciona? Es bastante sencillo

La integración consta de cuatro sencillos pasos, sin necesidad de recurrir a tu equipo informático

1. Crea una cuenta

Sólo necesitas unos minutos para introducir los datos básicos, y puedes crear una cuenta gratuitamente.

2. Introduce la secuencia de comandos

Inserta una línea de código en la cabecera de tu tienda electrónica o utiliza Google Tag Manager

3. Empieza a mejorar

Después de poner en marcha Analytics, descubrirás nuevas formas de conseguir mejores resultados.

4. Sigue explorando

Decide si quieres liberar el potencial de tu tienda electrónica con servicios adicionales.

* No se requiere tarjeta de crédito
Soluciones Luigi's Box

Explora todas las soluciones de búsqueda

Averígualo todo sobre las capacidades de Luigi's Box y descubre todos los casos de uso posibles

Descubrimiento de Productos

Conecta fácilmente a tus clientes con productos relevantes y anímales a descubrir otros nuevos.

Explora Descubrimiento de Productos

Merchandising

Promociona los productos que cumplen tus objetivos comerciales mostrándolos en el momento y lugar adecuados en toda tu tienda en línea.

Explora Merchandising

Personalización

Haz que tus clientes se sientan comprendidos, mejora la experiencia de tu tienda electrónica y aumenta las ventas.

Explora Personalización
Preguntas Frecuentes

Preguntas frecuentes

Si tienes alguna pregunta no respondida en las preguntas frecuentes, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

¿Qué es el software de inteligencia e-commerce?

El software de inteligencia e-commerce es un tipo de software que ayuda a las empresas a recopilar, analizar y utilizar datos para tomar decisiones informadas. Este software suele utilizar Inteligencia Artificial, ML y otros algoritmos avanzados para analizar los datos de múltiples fuentes, como datos de ventas, datos de comportamiento de los clientes y datos de mercado.

El objetivo principal del software de inteligencia e-commerce es proporcionar a las empresas información en tiempo real y permitirles optimizar sus estrategias y aumentar los ingresos. Los tipos más comunes de software de inteligencia en el e-commerce son:

  • Software de inteligencia de la competencia que supervisa las actividades de los competidores y ayuda a las empresas a seguir siendo competitivas
  • Software de inteligencia de clientes que analiza los datos de los clientes, como el comportamiento de compra, las preferencias y los datos demográficos, y ayuda a personalizar y mejorar el compromiso
  • Inteligencia empresarial que analiza datos de diversas fuentes y ayuda a tomar decisiones sobre precios, marketing, etc.
  • Software de inteligencia de marketing digital que analiza el rendimiento de las campañas y ayuda a optimizarlas.

¿Cómo puede la analítica de e-commerce mejorar el rendimiento de mi tienda?

El análisis del e-commerce aporta varias ventajas a tu empresa, como por ejemplo:

  • Te ayuda a identificar las áreas que deben mejorarse – productos, páginas o procesos de pago
  • Te ayuda a conocer a tus clientes, mejorar las ofertas y la experiencia del cliente
  • Te ayuda a optimizar tus campañas
  • Te ayuda a controlar a tus competidores y a mantenerse al día

¿Es fundamental utilizar Analytics cuando se utilizan otros servicios de Luigi's Box?

Sí, la recopilación adecuada de datos de comportamiento es crucial para todos los servicios de Luigi’s Box. Los datos recopilados se muestran en cuadros de mando y son procesados y utilizados por los modelos de clasificación de Luigi’s Box.