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Términos de Servicio

Versión actual: fechada el 7 de abril de 2021

CLÁUSULAS INTRODUCTORIAS

  1. Estos Términos de servicios rigen tu uso de los servicios definidos a continuación y proporcionados a través del sitio web luigisbox.com (el “Sitio web“) como el software como servicio destinado a clientes comerciales (el “Cliente” o “usted“) así como todos los servicios accesorios que se ponen a disposición a través del Sitio Web. Estos servicios proporcionados a través del sitio web se ofrecen en varios paquetes de servicios (los “Paquetes de servicios“) y también como servicios accesorios (los “Servicios accesorios“) que puede seleccionar el Cliente (los Paquetes de servicios y los Servicios accesorios denominados colectivamente como los ” Servicios“). El sitio web y los servicios te brindan herramientas de análisis modernas para varias soluciones de comercio electrónico para los clientes.
  2. El Cliente también puede seleccionar los servicios de consultoría proporcionados por el Proveedor que comprenden la administración de la herramienta de análisis disponible a través del sitio web luigisbox.com y relacionados con el soporte para administrar la cuenta de usuario del Cliente dentro de la herramienta (en adelante, los “Servicios de consultoría“) y /o servicios de implementación que consisten en la implementación, configuración, ajuste y despliegue inicial de la herramienta de análisis Luigi’s Box en la cuenta de usuario del Cliente y del Cliente proporcionada por el Proveedor (en adelante, la “Implementación“).
  3. Estos Términos de servicios regulan tu relación con Luigi’s Box, s.r.o., una sociedad de responsabilidad limitada constituida bajo las leyes de Eslovaquia, con domicilio social en Tallerova 4, Bratislava – mestská časť Staré Mesto 811 02, Eslovaquia, número de identificación: 50 641 671 , registrado en el Registro Mercantil del Tribunal Municipal de Bratislava III, sección: Sro, inserte el número: 116273/B (“nosotros”, “nosotros” o “LuigisBox”). Léalos detenidamente, ya que afectan tus derechos y responsabilidades conforme a la ley. Si no estás de acuerdo con estos Términos de servicio, no utilices los Servicios. Si tienes alguna pregunta sobre estos Términos de servicio, comunícate con nosotros a través de hello@luigisbox.com.
  4. Los Servicios son operados por nosotros. Al utilizar los Servicios, aceptas estar sujeto a estos Términos de Servicios que constituyen el acuerdo vinculante (“Acuerdo“) entre usted y LuigisBox (“Partes” y cada parte individual también como la “Parte“). Estos Términos de servicios establecen los términos legalmente vinculantes para tu uso de los Servicios y están disponibles en el sitio web.
  5. Solo la entidad legal, como una corporación, sociedad de responsabilidad limitada, sociedad u otra entidad legal debidamente formada y en regla, según corresponda, es elegible para aceptar estos Términos de servicio. Los individuos (personas físicas) no están autorizados a utilizar el Servicio de LuigisBox y no deberán celebrar Términos de Servicio con LuigisBox.
  6. Este Acuerdo incluye la política de LuigisBox para el uso aceptable de los Servicios, tus derechos, obligaciones y restricciones con respecto a tu uso de los Servicios y nuestro Acuerdo de Protección de Datos.

EL ACUERDO (TÉRMINOS DE LOS SERVICIOS)

  1. OBJETO DEL ACUERDO

    1. Sobre la base de este Acuerdo y bajo las condiciones aquí estipuladas, LuigisBox se compromete a proporcionarle:
      1. acceso a las funcionalidades e infraestructura y aplicaciones del Sitio Web de acuerdo con el Paquete de Servicios seleccionado;
      2. los Servicios Accesorios, si son seleccionados por el Cliente.
      3. los Servicios de Consultoría y/o Implementación si son seleccionados por el Cliente.
    2. Se puede acceder a las instrucciones de configuración y uso básico de los Servicios y otros requisitos técnicos a través del sitio web y el manual del cliente que le proporcionaremos.
    3. Deberás pagar a LuigisBox una remuneración por la prestación de los Servicios, Consultoría y/o Ejecución en la cuantía y en los términos previstos en el art. 5 y 6 del presente.
  2. DERECHOS Y OBLIGACIONES GENERALES DE LAS PARTES

    1. Nos comprometemos a prestar los Servicios de forma profesional, conforme a las buenas prácticas de la industria y dentro del alcance y calidad acordados.
    2. Garantizas y declaras que tienes la capacidad legal y la autoridad necesarias para aceptar y estar sujeto a estos Términos de servicio.
    3. A nuestra solicitud, te comprometes a proporcionarnos toda la información y la cooperación necesarias para el debido y oportuno cumplimiento de nuestras obligaciones en virtud del presente. Eres responsable de la precisión de cualquier información divulgada y/o proporcionada a nosotros en relación con los Servicios.
  3. REGISTRO DE CUENTA

    1. Tendrás acceso a los Servicios después de registrar tu cuenta personal (la “Cuenta”) en el Sitio web. Para registrarte en el Servicio y para crear la Cuenta, debes completar el proceso de registro en el sitio web brindándonos la información completa y precisa que es necesaria para proporcionar los Servicios. Tu formulario de registro debe incluir tu dirección de correo electrónico (será tu nombre de usuario), contraseña y datos de facturación. Dicha información tiene que ser real y actualizada.
    2. Tan pronto como se lleve a cabo tu registro, deberás seleccionar tu Paquete de servicios, Servicios accesorios y la cantidad máxima de unidades que consisten en páginas vistas, elementos indexados, Autocompletar, Búsqueda y Solicitudes de recomendación por período de facturación (las “Unidades“) que representan tu plan de servicio (el “Plan”). Tu Plan se renueva automáticamente al final del período de facturación.
    3. Después de la selección del Plan, deberás enviar a LuigisBox una URL que identifique tu sitio web en el que se utilizan los Servicios. Declaras y garantizas que eres el propietario y titular del nombre de dominio del sitio web dado o que tienes los permisos o autorizaciones necesarios del propietario (titular del nombre de dominio) para enviar la URL y dicho sitio web para usar el Servicio. Posteriormente, LuigisBox te proporciona el LuigisBox Script para tu sitio web. Sobre la base de nuestro LuigisBox Script, podemos proporcionar nuestros Servicios, en particular, para analizar los datos de los visitantes: la persona que usa o visita tu sitio web (los “Visitantes” y los “Datos del visitante“).
    4. LuigisBox no garantiza que el Servicio sea adecuado para ser utilizado con un sitio web en particular.
    5. LuigisBox se reserva el derecho de rechazar, a su exclusivo criterio, cualquier solicitud de Servicio de cualquier parte por cualquier motivo.
    6. De vez en cuando, podemos proporcionar algunas funciones de tu Cuenta o algunas partes del Paquete de servicios de forma gratuita (puedes encontrar toda la información relevante sobre las partes gratuitas del Paquete de servicios proporcionado actualmente en el Sitio web). Además, podemos agregar, modificar o descontinuar cualquier parte del Paquete de servicios con o sin previo aviso en cualquier momento. Si no estás de acuerdo con los posibles cambios en el Paquete de servicios, puedes rescindir el Acuerdo; sin embargo, ten en cuenta que si continúas utilizando el Servicio después de que se haya implementado el cambio, se considerará que has aprobado los cambios.
  4. PERIODO DE PRUEBA

    1. Durante el proceso de registro previsto en el art. 3 del mismo, LuigisBox puede ofrecer al Cliente un período de prueba durante el cual el Cliente puede acceder y utilizar el Servicio a modo de prueba de forma gratuita (el “Período de prueba“). Tu derecho al Período de prueba no está garantizado por ningún período de tiempo y nos reservamos el derecho, a nuestro exclusivo criterio, de limitar o finalizar tu Período de prueba.
    2. Si estás utilizando el Servicio a modo de prueba, tu Período de prueba terminará:
      1. 14 días después de tu registro de la Cuenta en el Servicio,
      2. tras la cancelación de tu Plan,
      3. a nuestra terminación de tu Plan, o
      4. una vez que el número de Visitantes en tu sitio web haya alcanzado el número indicado en el sitio web de LuigisBox.
    3. Si no cancelas tu Plan dentro del Período de prueba, los Servicios continuarán automáticamente en modo limitado. En tal caso, puedes usar los Servicios solo con funciones limitadas que se proporcionan de forma gratuita (por ejemplo, podrás acceder solo a un conjunto limitado de datos medidos dentro de la interfaz de análisis del sitio web). Si pagas nuestra remuneración en virtud del art. 5. y 6. del mismo, podrás utilizar todos nuestros Servicios en tu totalidad.
    4. Podemos modificar o suspender cualquier prueba o promoción en cualquier momento sin previo aviso.
  5. REMUNERACIÓN

    1. LuigisBox será remunerado por los Servicios prestados al Cliente en virtud de este Acuerdo de acuerdo con su política de precios accesible a través del sitio web: https://www.luigisbox.com/pricing/ (la “Política de precios”) a menos que se acuerde lo contrario.
    2. Cualquier gasto adicional a los pagados de conformidad con la Política de precios debe ser acordado por escrito por LuigisBox y el Cliente por separado.
    3. En caso de rescisión del Acuerdo por parte del Cliente, el Cliente está obligado a pagar los Servicios, los Servicios de Consultoría y/o la Implementación ya prestados por LuigisBox.
    4. El Cliente está obligado a pagar la remuneración por los Servicios objeto del presente Acuerdo de conformidad con la Política de Precios independientemente de que el número de Unidades en el período de facturación correspondiente alcance el límite de Unidades acordado. En caso de que el número de Unidades en el período de facturación correspondiente exceda el límite pactado, el Cliente está obligado a pagar al Proveedor la diferencia entre el número de Unidades realmente utilizadas y el número de Unidades seleccionadas por el Cliente dentro del Plan de acuerdo con el Precio Política.
  6. CONDICIONES DE PAGO

    1. Todas las remuneraciones se calcularán y facturarán en euros (EUR) o dólares estadounidenses (USD), a menos que se acuerde lo contrario.
    2. El pago de los Servicios se cobrará por adelantado con carácter anual, salvo pacto en contrario.
    3. La remuneración se paga mediante (i) transferencia bancaria dentro de los 30 días posteriores a la emisión de la factura de LuigisBox o (ii) se cargará a su tarjeta de crédito por adelantado.
    4. Puedes autorizar al emisor de la tarjeta a pagar la remuneración de acuerdo con tu Plan y autorizarnos a nosotros (o a un agente de facturación que actúe en nuestro nombre) a continuar cargando automáticamente todos esos montos a tu cuenta de tarjeta de crédito. Deberás proporcionarnos la información actualizada sobre tu cuenta de tarjeta de crédito cuando lo solicitemos y cada vez que la información proporcionada anteriormente ya no sea válida.
    5. Puedes cancelar tu pedido y la prestación de los Servicios en cualquier momento. Una vez que canceles la prestación de los Servicios, seguirás teniendo acceso a los Servicios hasta el final del período de facturación según lo acordado entre las Partes. En la medida permitida por la ley aplicable, los pagos de la remuneración no son reembolsables.
    6. Si, dentro de la prestación de nuestros Servicios, tu Plan es:
      1. actualizado, el cambio en la remuneración será efectivo inmediatamente desde el momento de la actualización del Plan.
      2. rebajado, el cambio en la remuneración será efectivo a partir del comienzo del próximo período de facturación.
    7. Emitiremos facturas por los Servicios prestados de conformidad con el Acuerdo al Cliente de forma periódica a más tardar el decimoquinto (15.) día del primer mes natural del período de facturación en el que se realicen los Servicios a facturar. Si las Partes acordaron por escrito que el pago de los Servicios se cargará después de la prestación de los Servicios de forma periódica, emitiremos facturas por los Servicios realizados a más tardar el decimoquinto (15.) día del mes calendario siguiente a la facturación. período en el que se prestaron los Servicios a facturar. En algunos de los casos, las Partes podrán acordar que la factura de los Servicios se emita antes del inicio de la prestación de los Servicios.
    8. Cualquier saldo pendiente vence y es pagadero inmediatamente después de la terminación de tu Cuenta en virtud de este Acuerdo.
    9. En caso de retraso en los pagos de las facturas de conformidad con el art. 6.3 del presente, el Cliente está obligado a pagar a LuigisBox el interés por el pago atrasado en la cantidad del 0,05 % del monto adeudado por cada día de retraso, incluso comenzado.
    10. A menos que se acuerde lo contrario, los impuestos, el IVA, las aduanas, los gravámenes, los cargos, etc. no están incluidos en la suma de la remuneración según el Acuerdo. Las Partes han acordado que eres el único responsable de las obligaciones fiscales u otras obligaciones legales relacionadas con tus pagos (en particular, las normas fiscales y aduaneras y cualquier declaración de impuestos adicional en tu propio país).
  7. USO DE LOS SERVICIOS POR EL CLIENTE

    1. Como Cliente, eres el único responsable ante nosotros por el uso de los Servicios.
    2. Estás obligado a cumplir con tu obligación de conformidad con la ley de protección de datos personales con respecto a los Visitantes que utilizan tu sitio web en el que se utilizan los Servicios. También eress responsable del contenido que se publica, carga, publica o muestra a través del sitio web en el que se utilizan los Servicios.
    3. Te comprometes a no utilizar los Servicios para actividades o proyectos ilegales o prohibidos, en particular para las actividades o proyectos que:
      1. son claramente ofensivos y promueven el racismo, la intolerancia, el odio o el daño físico de cualquier tipo contra cualquier grupo o individuo;
      2. acosar o promover el acoso de otra persona;
      3. involucren la transmisión de “correo basura”, “cartas en cadena” o correo masivo no solicitado o “spam”;
      4. promover información que, según tu conocimiento, es falsa o engañosa, o promover o involucrar actividades ilegales o conductas abusivas, amenazantes, obscenas, difamatorias o calumniosas;
      5. promover una copia ilegal o no autorizada del trabajo protegido por derechos de autor de otra persona, como proporcionar programas de computadora pirateados o enlaces a ellos, proporcionar información para eludir los dispositivos de protección contra copia instalados por el fabricante, o proporcionar música o video pirateados o enlaces a archivos de música o video pirateados;
      6. contener páginas de acceso restringido o con contraseña o páginas o imágenes ocultas (aquellas que no están vinculadas a/o desde otra página accesible);
      7. proporcionar material que explote a personas menores de 18 años de manera sexual o violenta, o solicitar información personal de cualquier persona menor de 18 años;
      8. no controlas o respecto a los cuales no hayas obtenido los permisos y autorizaciones necesarias para actuar de tal manera;
      9. proporcionar información instructiva sobre actividades ilegales, como fabricar o comprar armas ilegales, violar la privacidad de alguien o proporcionar o crear virus informáticos; o
      10. solicitar contraseñas o información de identificación personal para propósitos ilegales de los usuarios.
    4. Deberás usar los Servicios de manera consistente con todas y cada una de las leyes y regulaciones aplicables.
    5. Deberás abstenerte de cualquier actividad que pueda facilitar o alentar cualquier violación de este Acuerdo, cualquier otra política de LuigisBox o cualquier derecho de una tercera persona.
    6. Eres el único responsable de las actividades que ocurran en o/a través de tu Cuenta, incluidas las actividades iniciadas por terceros, ya sea que las autorices o no. Si permites que un empleado o agente acceda al Servicio en tu nombre, deberás asegurarte de que dicho tercero esté sujeto y cumpla los términos de este Acuerdo. Te comprometes a notificar a LuigisBox sin demoras indebidas cualquier uso inapropiado o incorrecto conocido o sospechado del Servicio.
  8. NUESTROS DERECHOS Y OBLIGACIONES DENTRO DE LA PRESTACIÓN DE LOS SERVICIOS

    1. Nos reservamos el derecho de cambiar el tipo y el contenido de nuestros Servicios de vez en cuando, a nuestra discreción, con el aviso previo dirigido a los Clientes a través de nuestro sitio web y mediante notificación por correo electrónico.
    2. Otorgas a LuigisBox el derecho de acceder al código de tu sitio web para recopilar cualquier información relacionada con las acciones o actividades de los Visitantes en tu sitio web, cualquier información que le envíen los navegadores web de los Visitantes, cualquier dato u otra información que envíes a LuigisBox o cualquier dato u otra información a la que se pueda acceder desde tu sitio web registrado en la Cuenta (los “Datos del cliente”).
    3. Para evitar cualquier duda, le informamos que no podemos proporcionar nuestros Servicios sin tener acceso al sitio web en el que se utilizan los Servicios y sin proporcionar estos Datos del cliente.
    4. Para que podamos proporcionar los Servicios, otorgas el consentimiento a LuigisBox para acceder y utilizar los Datos del Cliente:
      1. para administrar tu acceso al Servicio, incluido, entre otros, proporcionar informes y análisis de tu sitio web y otras funciones;
      2. para mejorar el Servicio;
      3. agregar datos para recopilar estadísticas y tendencias generales sobre el Servicio, entre otras cosas, con fines de marketing;
        para cumplir con cualquier obligación legal.
    5. Conservarás la propiedad de los Datos del cliente y serás el único responsable de la precisión, la legalidad y los derechos de propiedad intelectual de los Datos del cliente. Declaras y garantizas que tienes todos los derechos, licencias y consentimientos necesarios para otorgar los derechos antes mencionados sobre los Datos del cliente a LuigisBox.
    6. LuigisBox puedes acceder a tu Cuenta, o información asociada con tu Cuenta, para brindar soporte o mantenimiento, por razones relacionadas con la seguridad o cualquier otro propósito comercial relacionado con la prestación de los Servicios. Reconoces y acepta dicho acceso.
    7. Nos reservamos el derecho de rechazar o detener el acceso a los Servicios en cualquier momento, siempre que utilices los Servicios o el Sitio web para actividades ilegales o prohibidas, en particular para las actividades de conformidad con el art. 7.3 del presente o en caso de sospecha de fraude financiero.
    8. Nos reservamos el derecho de rechazar o detener el acceso a los Servicios en cualquier momento, siempre que utilices los Servicios para actividades o proyectos ilegales o prohibidos, en particular para las actividades o proyectos de conformidad con el art. 7.3 del presente.
    9. También podemos suspender o cancelar los Servicios en cualquier momento, si determinamos que tu información de pago es inexacta o no está actualizada.
    10. Las Partes son conscientes de que está prohibido el uso ilegal o no autorizado de los Servicios. Podemos tomar las medidas legales apropiadas por cualquier uso ilegal o no autorizado de nuestros Servicios. Nos reservamos el derecho de cooperar con las agencias de aplicación de la ley correspondientes con respecto a cualquier actividad realizada con o/a través de nuestros Servicios que pueda violar las leyes aplicables.
  9. INTELLECTUAL PROPERTY

    1. El contenido de nuestro sitio web y la prestación de nuestros servicios están protegidos por derechos de autor, derechos de bases de datos y otros derechos de propiedad intelectual. Conservamos y nos reservamos todos los derechos de autor, marcas comerciales, intelectuales y otros derechos de propiedad relacionados con el sitio web y nuestros servicios, su desarrollo y/o uso. Brindamos al Cliente el acceso a la funcionalidad del sitio web de conformidad con los términos y condiciones de este Acuerdo.
    2. Nada en este Acuerdo se interpretará como una concesión de licencia de cualquier derecho de propiedad intelectual o dichos materiales por nuestra parte a ti. Puedes usar nuestro sitio web y sus servicios de manera común de conformidad con este Acuerdo.
    3. Por la presente, LuigisBox te otorga un derecho mundial limitado, revocable, no exclusivo, intransferible y no asignable para usar el Servicio únicamente para tus fines comerciales internos (incluido agregar LuigisBox Script en el código HTML de tu sitio web, que está debidamente registrado dentro de tu Cuenta) y solo dentro de la duración de este Acuerdo.
  10. LIMITACIONES DE USO

    1. El Cliente no podrá, ni autorizará a ningún tercero, a:
      1. usar el Servicio en incumplimiento de este Acuerdo o cualquier política, procedimiento o documentación del usuario publicada en el sitio web de LuigisBox;
      2. modificar, comprometer, crear trabajos derivados o aplicar ingeniería inversa al LuigisBox Script o cualquier aspecto de los Servicios;
      3. usar los Servicios para fines ilegales, infractores o inapropiados;
      4. usar los Servicios a sabiendas o por negligencia de una manera que abuse o interrumpa nuestras redes, otros clientes o los Servicios mismos;
      5. utilizar los Servicios para recopilar datos de identificación personal o para asociar cualquier dato o información recopilada por LuigisBox Script de tu sitio web con datos de identificación personal de cualquier fuente;
      6. transmitir a través de los Servicios cualquier material acosador, fraudulento o ilegal (Ver Art. 7.3);
      7. usar cualquier sistema automatizado, incluidos, entre otros, “robots”, “arañas”, “lectores fuera de línea”, etc., para acceder a los Servicios de una manera que envíe más mensajes de solicitud a los servidores de LuigisBox de los que un humano puede producir razonablemente en el mismo período de tiempo mediante el uso de un navegador web en línea convencional;
      8. usar los Servicios en violación de las leyes o regulaciones aplicables;
      9. recolectar, recopilar o recopilar datos de visitantes sin su consentimiento o sin ningún fundamento legal apropiado según la ley de protección de datos personales.
  11. CONFIDENCIALIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS

    1. Las Partes se comprometen a no revelar a terceros ninguna información confidencial con la que hayan tenido conocimiento o que les haya sido proporcionada (puesta a disposición) por la otra Parte en el curso de la prestación de los Servicios y/u otros servicios y tareas relacionados a eso El deber de confidencialidad continuará incluso después de la terminación del Acuerdo sin limitación de tiempo.
    2. La “Información confidencial” a la que se hace referencia en este Acuerdo se define como cualquier información, hecho, material o dato, ya sea técnico, comercial o de otro tipo, documentado o no, que las Partes hayan conocido o que se les haya proporcionado (puesto a disposición) para el propósito de la prestación de los Servicios, con la excepción de::
      1. información públicamente conocida o accesible al público de otra manera que no sea por incumplimiento del contenido de este Acuerdo por cualquiera de las Partes;
      2. información que la Parte pueda probar sin lugar a dudas ya estaba en su poder antes de su divulgación por la otra Parte;
      3. información desarrollada o creada independientemente por la Parte sin ningún uso o referencia a la información proporcionada por la otra Parte;
      4. información que la Parte ha recibido o recibirá de cualquier tercero, sin estar obligada por el deber de confidencialidad en relación con ese tercero.
    3. En los casos a que se refiere el art. ‎11.2 del presente, la Parte no tiene derecho a revelar a un tercero que obtuvo la misma información también de la otra Parte en virtud de este Acuerdo.
    4. A los efectos de este Acuerdo, las Partes han acordado que los directores, empleados, asesores, representantes y consultores de las Partes que, debido a su posición en o hacia las Partes, tengan pleno derecho a conocer la información confidencial y cuyo derecho a recibir la información confidencial haya sido expresamente confirmada por los directores ejecutivos (CEO) de las Partes, no se considerarán terceros respecto de los cuales las Partes aplicarán el deber de confidencialidad (“Personas Autorizadas”).
    5. Las Partes se comprometen a que las Personas Autorizadas no revelen la información confidencial a ningún tercero. Por lo tanto, es responsabilidad de cada Parte garantizar que las Personas autorizadas que puedan entrar en contacto con la información de carácter confidencial estén informadas para mantener el mismo nivel de confidencialidad que las Partes mismas en virtud de este Acuerdo.
    6. Las Partes se comprometen a cumplir con las leyes de protección de datos aplicables en la jurisdicción de LuigisBox. Los términos y condiciones del tratamiento de datos personales se incluyen en el Anexo N° 1 adjunto al presente.
    7. El Cliente reconoce que él y sus empleados y otros representantes leyeron la Política de Privacidad de LuigisBox que se encuentra disponible en el Sitio Web.
  12. DURACIÓN Y TERMINACIÓN DEL ACUERDO

    1. Este Acuerdo se ha celebrado por un período de un año, a menos que las Partes acuerden lo contrario por escrito. Transcurrido este plazo inicial, el Contrato se renovará automáticamente por períodos anuales sucesivos, salvo terminación anticipada. Cualquiera de las Partes puede optar por no renovar el Acuerdo mediante notificación por escrito de la no renovación a la otra Parte a más tardar un (1) mes antes del final del plazo inicial del Acuerdo o cualquier período anual sucesivo.
    2. Tienes derecho a rescindir este Acuerdo y tu Cuenta y/o cualquier servicio dentro de tu Plan unilateralmente a través de un aviso por escrito entregado a LuigisBox o a través de un medio especificado en el sitio web (por ejemplo, el enlace de cancelación) en cualquier momento sin la necesidad para exponer cualquier motivo. El Acuerdo deja de existir al final del período de facturación acordado entre las Partes en el que se entrega el aviso de terminación a LuigisBox.
    3. LuigisBox tiene derecho a rescindir este Acuerdo y tu Cuenta y/o cualquier servicio dentro de tu Plan unilateralmente a través de un aviso por escrito que se te entrega en cualquier momento sin necesidad de indicar ningún motivo. El Acuerdo deja de existir al final del período de facturación según lo acordado entre las Partes en el que se le entrega el aviso de terminación.
    4. LuigisBox tiene derecho a rescindir el Acuerdo mediante notificación por escrito con efecto inmediato en cualquier momento durante la vigencia del Acuerdo siempre que el Cliente incumpla su obligación prescrita por el art. 7 o 9 o 10 del mismo. El Acuerdo se rescindirá el decimoquinto (15.) día siguiente a la entrega de un aviso de rescisión al Cliente, a menos que el Cliente, durante el período de rescisión, tome medidas suficientes para remediar el incumplimiento aprobado por escrito por LuigisBox. En tal caso, la aprobación por escrito de las medidas tomadas por el Cliente por parte de LuigisBox se considerará como un retiro de la notificación de terminación.
    5. Al finalizar este Acuerdo y tu Cuenta, (i) perderá inmediatamente todo acceso a los Servicios y cualquier dato o información almacenados en tu Cuenta; (ii) LuigisBox elimine tu Cuenta y todos tus Datos de Cliente; (iii) deberás eliminar el script de LuigisBox de todos tus sitios web registrados en tu Cuenta.
    6. Al cancelar tu Plan particular, (i) LuigisBox eliminará todos tus Datos de Cliente relacionados con el Plan cancelado; (ii) Deberás eliminar el script de LuigisBox de los sitios web relacionados con el Plan cancelado.
    7. LuigisBox no retendrá tus Datos de Cliente ni tu parte para permitirte reactivar tu Cuenta rescindida o plan cancelado.
    8. Lo dispuesto en el art. 6.9 y 11.1 y 13.1, así como otras disposiciones del presente cuya naturaleza implica que deben sobrevivir a la terminación del presente, no se verán afectadas por la terminación de este Acuerdo.
  13. CESIÓN DE DERECHOS Y OBLIGACIONES

    1. Ni este Acuerdo ni ningún derecho u obligación en virtud del mismo pueden cederse o transferirse de otro modo, en su totalidad o en parte, a ningún tercero sin el consentimiento previo por escrito de la otra Parte. Cualquier cesión o transferencia sin el consentimiento previo por escrito será inválida e ineficaz. Dicho consentimiento no será denegado o retrasado injustificadamente por las Partes. El Acuerdo será vinculante para los sucesores legales de las Partes y sus cesionarios en consecuencia.
  14. FUERZA MAYOR

    1. Ninguna Parte será responsable por el incumplimiento de sus obligaciones en virtud del Acuerdo, en su totalidad o en parte, como resultado de eventos fuera de su control razonable, que impidan que la Parte cumpla con cualquiera de sus obligaciones en virtud del Acuerdo. Dichos eventos incluirán, entre otros, casos fortuitos (como terremotos, incendios, sequías, maremotos, inundaciones u otros desastres naturales), huelgas (a menos que se limiten únicamente a los empleados de la Parte), cierres patronales, disturbios, actos de guerra, insurrecciones, invasiones, movilizaciones, actos de terrorismo, embargos, epidemias, leyes y reglamentos gubernamentales impuestos o modificados después de la celebración del Acuerdo, fallas en las líneas de comunicación o fallas en el suministro eléctrico (“Eventos de fuerza mayor“). Los retrasos en las fechas de entrega o finalización debido a Eventos de Fuerza Mayor prorrogarán automáticamente dichas fechas por un período adicional igual a la duración de los Eventos de Fuerza Mayor. En el caso de que dicho incumplimiento dure un período de sesenta (60) días o más, cualquiera de las Partes tiene derecho a rescindir el Acuerdo mediante notificación por escrito de rescisión a la otra Parte.
    2. Cualquiera de las Partes está obligada a notificar a la otra Parte sin demora indebida sobre la ocurrencia de Eventos de fuerza mayor para obtener la reparación de conformidad con el art. 15.6 del presente.
  15. DECLARACIONES Y GARANTÍAS Y LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

    1. LuigisBox se compromete a representar y garantizar la accesibilidad permanente del 99,9 % de los Servicios a través de Internet todos los días de cada mes natural.
    2. La accesibilidad garantizada de los Servicios no incluirá los siguientes eventos de interrupción de la accesibilidad de los Servicios causados ​​por:
      1. actualizar o actualizar la implementación o el mantenimiento ordinario de los Servicios o el Sitio web de conformidad con nuestro cronograma que se le notificará con anticipación;
      2. defectos técnicos de hardware y/o software de terceros (por ejemplo, un proveedor de servicios de Internet, proveedores, etc.)
      3. ciberataque o software malicioso, excepto en el caso de que dicha interrupción se produzca por una actuación negligente comprobada de LuigisBox;
      4. Eventos de fuerza mayor de conformidad con el art. 14 del Acuerdo.
    3. Nuestro soporte por correo electrónico se realiza en el siguiente horario: 9:00 A.M. a 5:00 p. m. (CET) de lunes a viernes. Se recopilarán los correos electrónicos recibidos fuera del horario de oficina, sin embargo, no se puede garantizar ninguna acción hasta el siguiente día hábil.
    4. En apoyo de los Servicios acordados en el Acuerdo, responderemos a las consultas relacionadas con incidentes y/o solicitudes enviadas por usted dentro de los siguientes plazos:
      1. Dentro de las 4 horas (durante el horario laboral) para problemas clasificados como de prioridad Alta (los problemas de alta prioridad cubren lo siguiente: todos los Servicios y/o el Sitio web no están disponibles durante al menos 30 minutos);
      2. Dentro de las 24 horas para problemas clasificados como de prioridad Media (los problemas de prioridad media cubren lo siguiente: los Servicios y/o el Sitio web no están disponibles repetidamente (más de dos veces) por menos de 30 minutos dentro de las 24 horas);
      3. Dentro de 2 días hábiles para problemas clasificados como prioridad Baja (los problemas de baja prioridad cubren lo siguiente: los Servicios y/o el Sitio web funcionan normalmente y el problema tiene solo un impacto negativo mínimo en el uso de los Servicios y/o el Sitio web).
    5. Si LuigisBox incumple este Acuerdo, solo somos responsables de las pérdidas que el Cliente sufra como resultado directo de dicho incumplimiento, en la medida en que sean una consecuencia previsible para ambas Partes en el momento de la conclusión del contrato. Convenio. Nuestra responsabilidad no incluirá en ningún caso las pérdidas comerciales del Cliente, como la pérdida de datos, la pérdida de beneficios o la interrupción del negocio. No se aplica limitación de responsabilidad en caso de que el daño se cause al Cliente debido a una conducta dolosa comprobada de LuigisBox.
    6. Además de los Eventos de fuerza mayor, la responsabilidad de LuigisBox se limitará de la siguiente manera:
      1. LuigisBox será responsable de los daños a la propiedad del Cliente solo en la medida máxima de EUR 500,- (en palabras: quinientos euros). En el caso de que su relación con LuigisBox dure más de doce (12) meses, LuigisBox será responsable por los daños a la propiedad del Cliente hasta el monto máximo pagado por el Cliente a LuigisBox en virtud del presente durante los últimos doce meses anteriores al evento que dio lugar a la responsabilidad. .
    7. LuigisBox no será responsable de:
      1. pérdida de datos causada por el Cliente o los Visitantes;
      2. cualquier contenido incorrecto, inexacto o ilegal comunicado a través del Sitio web o en relación con los Servicios prestados, ya sea causado por los Visitantes del Cliente o por cualquier equipo o programación asociada o utilizada;
      3. la conducta, ya sea en línea o fuera de línea, de cualquiera de los Visitantes del Cliente;
      4. cualquier error, omisión, interrupción, eliminación, defecto, demora en la operación o transmisión, falla en la línea de comunicaciones, robo o destrucción o acceso no autorizado o alteración de cualquier Cliente o Visitante del Cliente;
      5. cualquier problema o mal funcionamiento técnico de cualquier red o línea telefónica, sistemas informáticos en línea, servidores o proveedores, equipos informáticos, software o congestión de tráfico en Internet o en cualquier sitio web o combinación de los mismos, incluida cualquier lesión o daño al Cliente o al Cliente Visitantes o a la computadora de cualquier persona relacionada o resultante de la participación o descarga de materiales en relación con los Servicios;
      6. cualquier pérdida o daño, incluidas las lesiones personales o la muerte, como resultado del uso de los Servicios o del contenido de cualquier Cliente o Visitante o de una tercera persona comunicado a través del Sitio web o transmitido a los Visitantes del Cliente.

      La misma limitación de responsabilidades se aplica no solo a todas las funciones actuales del sitio web y los servicios, sino también a las funciones que se agreguen u ofrezcan en el futuro.

    8. El sitio web y los servicios se proporcionan “TAL CUAL” (“SEGÚN DISPONIBILIDAD”) y LuigisBox renuncia expresamente a cualquier garantía de idoneidad para un propósito particular o no infracción. LuigisBox no puede garantizar y no promete ningún resultado específico del uso del sitio web y/o los servicios.
  16. INDEMNIDAD

    1. Te comprometes a indemnizar a LuigisBox y a sus funcionarios, directores, accionistas y empleados, y a reembolsar todos los daños, costos, gastos y pérdidas sufridos o incurridos por LuigisBox que surjan o estén relacionados con cualquier incumplimiento de las garantías, compromisos, convenios y obligaciones. contenidos en este Acuerdo. A petición de LuigisBox y por tu propia cuenta, deberás proporcionar toda la asistencia razonable para que LuigisBox pueda resistir cualquier reclamo, acción o procedimiento iniciado contra LuigisBox como consecuencia de ese incumplimiento.
  17. COMUNICACIÓN

    1. Todas las notificaciones o solicitudes que deban realizarse en virtud del Acuerdo se realizarán por escrito.
    2. A menos que se estipule lo contrario en el presente, cualquier aviso, solicitud, factura u otra comunicación que se haga por escrito en virtud del presente se entregará por correo electrónico, correo certificado o servicio de mensajería.
    3. Al proporcionar a LuigisBox tu dirección de correo electrónico, otorgas a LuigisBox el derecho a usar la dirección de correo electrónico para enviarte (i) avisos relacionados con el Servicio, como actualizaciones y mejoras (ii) cambios en la funcionalidad de los Servicios (iii) ofertas especiales (iv) o cualquier notificación requerida por la ley. Puedes cambiar tus preferencias con respecto a la recepción de avisos en la interfaz administrativa de tu cuenta en nuestro sitio web.
    4. Cualquier aviso o solicitud a continuación se considerará que ha sido entregado:
      1. si se entrega por mensajería o correo certificado, en el momento de su entrega al destinatario o de la negativa del destinatario a hacerse cargo;
      2. si se envía por correo electrónico, dentro de los tres (3) días siguientes a su envío a la otra Parte.
    5. Cualquier cambio de la dirección postal y/o dirección de correo electrónico de la Parte deberá ser notificado a la otra Parte sin demora indebida de conformidad con lo dispuesto en este artículo.
      Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestra dirección de correo electrónico  support@luigisbox.com  en cualquier momento.
  18. LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

    1. Este Acuerdo se regirá e interpretará de acuerdo con las leyes de la República Eslovaca con exclusión de sus disposiciones sobre conflictos de leyes.
      Todas las disputas que surjan de o en relación con el Acuerdo entre las Partes se resolverán amistosamente mediante consulta mutua de las Partes. Si las Partes no concluyen un acuerdo por escrito sobre la resolución de la disputa ni siquiera en treinta (30) días a partir de la entrega de la invitación por escrito para la consulta mutua, cada Parte tiene derecho a presentar la disputa ante el tribunal competente de la República Eslovaca.
  19. PROVISIONES FINALES

    1. Acuerdo completo: El Acuerdo, junto con sus apéndices, constituye el acuerdo comercial completo entre las Partes y reemplaza todos y cada uno de los acuerdos, arreglos y/o entendimientos anteriores, ya sean escritos u orales, entre las Partes en relación con el objeto de este Acuerdo.
    2. Acuerdo por escrito por separado: si existe un conflicto entre los términos y condiciones de este Acuerdo y los términos y condiciones de un acuerdo por escrito por separado celebrado entre LuigisBox y el Cliente, prevalecerán los términos y condiciones de un acuerdo por escrito por separado. Si LuigisBox y usted han concluido un acuerdo por escrito por separado con respecto a su uso de los Servicios, acepta no divulgar los términos y condiciones de dicho acuerdo a ningún tercero.
    3. Separación: Si alguna disposición de este Acuerdo es declarada nula, inválida o ilegal por una autoridad judicial o de arbitraje competente, la validez o legalidad de cualquiera de las demás disposiciones y de todo el Acuerdo no se verá afectada por ello y las Partes reemplazarán dicha disposición. disposición con una que sea lo más parecida posible a la disposición original.
    4. Publicidad: Por el presente, el Cliente otorga a LuigisBox un consentimiento no exclusivo y libre de regalías para utilizar públicamente el nombre comercial y el logotipo del Cliente dentro de la lista de referencias a los clientes de LuigisBox con fines de marketing (en particular, para comunicar esta información al público a través de nuestro Sitio Web) y de acuerdo con las buenas prácticas comerciales.
    5. Contratistas independientes: nada en este Acuerdo se interpretará como la creación de una sociedad, agencia, empresa conjunta o cualquier entidad legal entre LuigisBox y el Cliente. LuigisBox no actúa como su representante o agente con respecto a los Servicios. La relación entre LuigisBox y usted es la de contratistas independientes.
    6. Modificaciones: podemos actualizar este Acuerdo, la Política de precios y el Acuerdo de protección de datos (Anexo n.º 1) de vez en cuando, en particular, por razones comerciales legales (por ejemplo, podemos modificar el alcance de nuestros Paquetes de servicios y/o tus precios) o razones regulatorias o para permitir el correcto funcionamiento de los Servicios. Cualquier cambio le será notificado a través de un anuncio adecuado en el sitio web o mediante un mensaje privado dirigido a tu correo electrónico. Los cambios se aplicarán al uso posterior de los Servicios siete (7) días después de que hayamos notificado. Si no deseas aceptar la versión modificada del Acuerdo, no deberás continuar utilizando el sitio web y/o los Servicios. Si continúas utilizando el Sitio web y/o los Servicios después de la fecha en que los cambios entren en vigencia, tu uso del Sitio web y/o los Servicios indica que aceptas estar sujeto a la versión modificada del Acuerdo, la Política de precios o Acuerdo de Protección de Datos (Anexo No. 1).
    7. Este Acuerdo se ha redactado en varias versiones lingüísticas. En caso de discrepancia entre las versiones de idiomas, prevalecerá la versión en inglés.

ANNEXo NO. 1

ACUERDO DE PROCESAMIENTO DE DATOS

Este Acuerdo de procesamiento de datos (en lo sucesivo, “DPA”) se celebra de conformidad con el artículo 28 del Reglamento del Parlamento Europeo y del Consejo (UE) 2016/679, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al procesamiento de datos personales y sobre la libre circulación de estos datos, por la que se deroga la Directiva 95/46/ES (en adelante, “RGPD”) entre:

Luigi’s Box, s.r.o.
con domicilio social en Tallerova 4, 851 01 Bratislava, Eslovaquia,
número de registro: 50 641 671,
inscrita en el Registro Mercantil del Tribunal de Distrito de Bratislava III, Sección: Sro, Número de entrada: 116273/B,
como el procesador
(en adelante, el “Procesador“)
Y
Cliente como controlador
(en adelante, el “Cliente“)

(en lo sucesivo, el Procesador y el Cliente se denominarán mutuamente “Partes” y cada parte individual también como la “Parte“);
en la siguiente redacción:

  1. PREÁMBULO

    1. El procesador es un proveedor de la aplicación web Luigi’s Box y servicios auxiliares (“Servicios“) que están disponibles a través de su sitio web (luigisbox.com) (“Sitio web“).
    2. Este DPA establece los términos y condiciones para el procesamiento de los datos personales (en adelante, los “Datos personales“) por parte del Procesador en nombre del Cliente en virtud del acuerdo (en adelante, el “Acuerdo“) celebrado entre las Partes. De conformidad con el Acuerdo, el Cliente adquiere los Servicios como se define en el Acuerdo del Procesador y el Procesador proporciona esos Servicios al Cliente. Esto puede implicar el procesamiento de Datos personales por parte del procesador en nombre del Cliente como parte de la prestación de los Servicios correspondientes.
    3. El Procesador actúa como un procesador o subprocesador de datos y el Cliente actúa como un controlador de datos o un procesador de datos, de conformidad con las definiciones contenidas en las leyes de protección de datos que significarán todas las leyes de protección de datos aplicables, incluidas, entre otras, las GDPR y Ley No. 18/2018 Coll. Ley de Protección de Datos Personales modificada y las instrucciones y órdenes vinculantes de las autoridades de protección de datos (en lo sucesivo denominados colectivamente como el “Reglamento de Protección de Datos“).
  2. EL OBJETO DEL DPA

    1. El objeto del presente DPA es la autorización del Procesador para procesar los Datos personales proporcionados por el Cliente y en nombre del Cliente para los fines acordados en el Acuerdo y este DPA.
    2. El Procesador tiene derecho a procesar los Datos personales en el ámbito, en las condiciones y para los fines acordados con el Cliente en el DPA y en la forma permitida por el Reglamento de protección de datos.
  3. FINALIDAD Y DESCRIPCIÓN DEL TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES

    1. El propósito del procesamiento de los Datos personales por parte del Procesador es permitir la prestación de los Servicios acordados de conformidad con el Acuerdo.
    2. El tratamiento a realizar por el Encargado es el siguiente:
      1. la duración del procesamiento será durante todo el período dentro del cual el Procesador presta los Servicios pertinentes en virtud del Acuerdo;
      2. los Datos personales que se procesarán serán cualquier dato personal proporcionado por el Cliente al Procesador y los Datos personales adquiridos y procesados ​​por el Procesador para permitir o facilitar la prestación de los Servicios en virtud del Acuerdo; los tipos de Datos Personales procesados ​​y las categorías de interesados ​​se describen en la quinta parte de la Política de Privacidad para los Servicios del Procesador (ver: https://www.luigisbox.com/privacy-policy/).
      3. las obligaciones y derechos del responsable del tratamiento en relación con el tratamiento se establecen a continuación.
  4. DERECHOS Y OBLIGACIONES DEL CLIENTE

    1. El Cliente deberá:
      1. procesar los Datos Personales de conformidad con el Reglamento de Protección de Datos;
      2. tendrá derecho a dar instrucciones por escrito al Encargado sobre el tratamiento de los Datos personales. Dichas instrucciones serán vinculantes para el Procesador con la condición de que si la finalización de las instrucciones requiere la prestación de los Servicios en virtud del Acuerdo, o resulta en costos emergentes por parte del Procesador, el Cliente pagará simultáneamente los costos de las tarifas de servicio aplicables. El Procesador no cumplirá con ninguna instrucción del Cliente que sea contraria a cualquier Sección de este DPA.
      3. conservar el control sobre los Datos Personales. Si algún sujeto de datos solicita información sobre el procesamiento de Datos personales o solicita cualquier otro derecho bajo el Capítulo III de GDPR, el Cliente deberá instruir inmediatamente al Procesador para que tome las medidas apropiadas.
  5. TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES POR PARTE DEL PROCESADOR

    1. En relación con el procesamiento de datos personales bajo este DPA, el Procesador deberá:
      1. procesar los Datos personales (incluso cuando se realiza una transferencia internacional) solo en la medida necesaria para proporcionar los Servicios y solo de acuerdo con los términos de este DPA, el Acuerdo, las buenas prácticas de procesamiento de datos y las instrucciones escritas del Cliente, a menos que se indique lo contrario. requerido por la Normativa de Protección de Datos;
      2. probará, evaluará y evaluará periódicamente la eficacia de sus medidas técnicas y organizativas;
      3. notificar inmediatamente al Cliente si, en opinión del Encargado, alguna instrucción dada al Encargado infringe el Reglamento de Protección de Datos;
      4. cuando corresponda con respecto a cualquier Dato personal procesado bajo este DPA, cooperar y ayudar a garantizar el cumplimiento de:
        1. Obligaciones del Cliente de responder a las solicitudes de cualquier interesado que desee ejercer sus derechos en virtud del Capítulo III del RGPD, incluida la notificación al Cliente de cualquier solicitud de acceso por escrito que reciba el Procesador en relación con las obligaciones del Cliente en virtud de las Regulaciones de Protección de Datos ;
        2. las obligaciones del cliente en virtud de los artículos 32 a 36 del RGPD, teniendo en cuenta la naturaleza del procesamiento y la información disponible para el procesador;
      5. proporcionar al Cliente toda la información necesaria para demostrar el cumplimiento de las obligaciones del Cliente establecidas en este DPA y en el Reglamento de Protección de Datos;
      6. procesar los Datos personales solo durante la vigencia de este DPA.
    2. Este DPA no impedirá que el Procesador procese los Datos personales según lo exija la ley, el reglamento o un tribunal competente o una Autoridad de control. En caso de que una Autoridad de control o un tribunal competente realice una solicitud con respecto a los Datos personales, incluida una solicitud de bloqueo, eliminación, modificación de los Datos personales, entrega de cualquier información o ejecución de cualquier otra acción, el Procesador deberá, sin demora indebida, informar al Cliente de todas esas solicitudes antes de cualquier respuesta u otra acción relacionada con los Datos personales, o tan pronto como sea razonablemente posible en caso de que alguna ley o reglamento prescriba una respuesta inmediata a la Autoridad de control o a un tribunal competente, a menos que se prohíba dicha notificación al Cliente. por la ley, reglamento u orden respectiva.
    3. En caso de violación de datos personales, es decir, una violación de la seguridad que conduzca a la destrucción, pérdida, alteración, divulgación no autorizada o acceso a los Datos personales accidental o ilegalmente, el Procesador notificará sin demora indebida al Cliente por correo electrónico.
    4. El Procesador tomará las medidas apropiadas para proteger los Datos personales después de haber tenido conocimiento de una violación de datos personales en virtud del art. 5.3 del presente, con el fin de limitar cualquier posible efecto perjudicial para los interesados. El Encargado cooperará con el Cliente para responder a dicha violación de datos personales.
    5. Ambas Partes se comprometen por el presente a brindarse la cooperación mutua necesaria para el cumplimiento de las disposiciones del presente DPA.
    6. Si el incumplimiento de la obligación del Cliente estipulada en el DPA y/o las Regulaciones de Protección de Datos resulta en cualquier daño o pérdida para el Procesador, el Cliente está obligado a reembolsar al Procesador tal pérdida en su monto total.
  6. SEGURIDAD DE DATOS PERSONALES

    1. El Encargado garantizará la protección de los Datos personales implementando y documentando las medidas de seguridad de conformidad con el art. 28 (3) (c) y art. 32 del RGPD y el art. 5 (1) y (2) del RGPD. Las medidas de seguridad que se implementen deben garantizar la protección de los Datos Personales con un nivel de seguridad adecuado a los riesgos que presenta el tratamiento de los derechos de los interesados ​​y con el fin de garantizar la confidencialidad, integridad, disponibilidad y resistencia continuas. de los sistemas de tratamiento para evitar cualquier destrucción, pérdida, divulgación no autorizada, publicación, acceso no autorizado o cualquier otra operación de tratamiento no autorizada de los Datos personales.
    2. El Encargado, sus empleados y demás personas que tengan acceso a los Datos Personales a través del Encargado están obligados a mantener la debida confidencialidad; dicho deber de confidencialidad continuará incluso después de que haya terminado el procesamiento de los datos personales. El Procesador tiene derecho a poner los Datos Personales a disposición de sus empleados u otras personas con las que tenga una relación legal únicamente para garantizar el cumplimiento de los deberes para lograr el Propósito y en los términos y condiciones establecidos en este Acuerdo.
    3. En el caso de la provisión de los Datos personales a los empleados u otras personas con las que el Encargado tenga una relación legal, el Encargado está obligado a instruir a dichas personas para que cumplan con las disposiciones de este artículo de la DPA y a obligar a dichas personas a estar sujeto a la obligación de confidencialidad en la misma medida que el Encargado, mientras que tal deber de confidencialidad subsistirá incluso después de la relación jurídica con la persona.
    4. El Encargado no proporcionará los Datos Personales a ningún tercero, excepto cuando tal provisión sea necesaria para:
      1. los empleados del Procesador,
      2. los subcontratistas en virtud del artículo 8 de la DPA,
      3. los terceros, si tal disposición es requerida por la ley o por una decisión judicial legal y ejecutoria u otro organismo de la autoridad pública de la República Eslovaca.
  7. OTRAS OBLIGACIONES DE LAS PARTES CONTRATANTES

    1. Ambas partes contractuales se comprometen a brindarse la cooperación mutua necesaria para el cumplimiento de las disposiciones del presente DPA para garantizar el cumplimiento del RGPD.
    2. Si el incumplimiento de la obligación del Cliente establecida en el DPA y/o el RGPD resulta en algún daño o pérdida para el Procesador, el Cliente está obligado a reembolsar al Procesador dicha pérdida u otro daño en su monto total.
    3. Si el incumplimiento de la obligación del Procesador establecida en el DPA y/o el RGPD resulta en algún daño o pérdida, el Procesador está obligado a reembolsar al Cliente dicha pérdida u otro daño en su monto total.
  8. SUBCONTRATISTAS (SUB-PROCESADORES)

    1. El Cliente reconoce y acepta que el Procesador puede contratar subprocesadores de terceros en relación con el procesamiento de Datos personales dentro del ámbito del Acuerdo. El Encargado respeta las condiciones a que se refiere el art. 28 (2) y (3) del RGPD involucrando subprocesadores.
    2. El Procesador sigue siendo responsable de las actividades de procesamiento de Datos Personales de sus subprocesadores como si las actividades de procesamiento fueran realizadas por el mismo Procesador y, para este fin, deberá celebrar con cada subcontratista un contrato por escrito que imponga a los subcontratistas las mismas obligaciones de protección de datos. como se establece para el Procesador en este DPA.
  9. FACULTADES DEL CONTROLADOR DEL CLIENTE

    1. El Encargado está obligado a proporcionar al Cliente toda la información y documentación necesaria para acreditar el cumplimiento de las obligaciones del Encargado según lo dispuesto en el Reglamento de Protección de Datos.
    2. En cualquier momento durante la vigencia de este DPA, el Cliente y/o un tercero auditor independiente reconocido designado por el Cliente tendrá derecho a realizar auditorías de las instalaciones del Procesador y sus subprocesadores de conformidad con el Acuerdo. Sin embargo, cualquier auditoría de conformidad con este DPA se limitará a evaluar el cumplimiento del Procesador con sus obligaciones en virtud de este DPA y no se extenderá a otorgar acceso a los datos de otros Clientes procesados ​​por el Procesador o datos relacionados con el uso de medidas de seguridad por parte del Procesador. Procesador.
  10. TRANSFERENCIA DE DATOS PERSONALES A TERCEROS PAÍSES

    1. El Procesador realiza el procesamiento de Datos personales dentro del área de los estados miembros de la UE/EEE. Si es necesario para la prestación de los Servicios, los Datos personales pueden transferirse fuera del territorio de la UE/EEE siempre que en dicha transferencia respectiva se cumplan las condiciones específicas estipuladas en los artículos 44-50 del RGPD.
  11. DURACIÓN DEL TRATAMIENTO DE DATOS

    1. El Procesador está autorizado a comenzar a procesar los Datos personales en virtud del DPA como muy pronto a partir de la fecha de entrada en vigencia de este DPA, así como el Acuerdo y su autorización de procesamiento será válida durante toda la duración de este DPA.
    2. Este DPA será válido únicamente durante la vigencia del Acuerdo.
  12. DEVOLUCIÓN O ELIMINACIÓN DE DATOS PERSONALES

    1. Al finalizar el DPA, el Procesador está obligado a eliminar o devolver al Cliente o a un tercero designado por el Cliente todos los Datos personales según las instrucciones específicas del Cliente. En caso de que el Cliente solicite la devolución de los Datos personales, el Cliente deberá reembolsar al Procesador los costos incurridos en relación con la devolución de los Datos personales.
    2. Si el Cliente no proporciona al Procesador ninguna instrucción con respecto a la eliminación o devolución de los Datos personales dentro de los 15 días calendario posteriores al vencimiento del Acuerdo, el Procesador enviará al Cliente una solicitud por escrito mediante la cual el Procesador solicita el envío de instrucciones para la eliminación o devolución de los Datos Personales dentro de los 15 días calendario. Si el Cliente no proporciona instrucciones por escrito dentro de este período adicional y no paga los costos incurridos en caso de devolución de los Datos personales, entonces el Procesador tiene derecho a eliminar todos los Datos personales.
    3. La obligación de devolver o eliminar los Datos personales no afecta a los Datos personales que el Procesador debe conservar con el fin de cumplir con las obligaciones legales vinculantes en general, incluso después de la terminación del Acuerdo.
    4. A solicitud del Cliente, el Procesador confirmará al Cliente por escrito que se ha logrado la eliminación de los Datos personales.
  13. PROVISIONES FINALES

    1. Este DPA se regirá por la misma ley sustantiva y tendrá la misma jurisdicción que la ley sustantiva aplicable y la jurisdicción acordada en el Acuerdo.
    2. Todos los términos y definiciones utilizados en este DPA tienen el mismo significado que los términos y definiciones utilizados en el Acuerdo a menos que se indique expresamente lo contrario.
    3. Las Partes declaran que antes de la celebración del presente, han leído cuidadosamente el DPA, entendido su contenido y dan fe de que se ejecuta por su verdadera y libre voluntad y que el DPA no se celebró bajo coacción o en términos extremadamente desfavorables.
    4. El DPA entra en vigor y será efectivo a partir de la conclusión del Acuerdo.