¿Cuántos clientes utilizan la búsqueda? Descúbrelo en nuestro E-book

Sobre Luigi's Box

Nuestro trabajo aquí es aumentar los ingresos de la tienda electrónica mediante la creación de una solución que ayude a los clientes a encontrar lo que buscan.

Cómo empezó

Nuestra historia comenzó hace unos nueve años. Nuestro equipo central estaba estudiando cómo conectar la personalización con la búsqueda, y ahí es donde se plantó la semilla de nuestra galardonada solución tecnológica.

Estábamos explorando cómo convertir búsquedas engorrosas en sitios en herramientas intuitivas, fáciles de usar y valiosas.

Desde el principio, no solo éramos entusiastas, sino un equipo educado y altamente calificado.

Los miembros clave de ese equipo estudiaron personalización, elaboración de perfiles y búsqueda al más alto nivel universitario. Nuestras herramientas fueron desarrolladas por ingenieros de software experimentados.

El paso lógico después de esos años de duro trabajo y dedicación era lanzar nuestro producto al mercado. Nuestro trabajo e investigación se convirtieron en la base de una herramienta de búsqueda de sitios.

Luigi’s Box se lanzó oficialmente en 2016. Comenzamos con una herramienta de análisis que ayuda a los clientes a analizar la eficiencia de su búsqueda.

Y realmente funcionó. Nuestro análisis ofrece mediciones precisas de todas las métricas relevantes.

Escribieron sobre nosotros

Ya sean clientes pequeños o grandes,
siempre podemos prometer dos cosas:

Nos preocuparemos por tu negocio tanto como tú

Queremos que nuestras herramientas aumenten tus ganancias. Te ayudaremos a sacarles el máximo partido.

Nuestro apoyo estará siempre a tu disposición.

Las personas en nuestro equipo de soporte son profesionales increíblemente agradables que hacen todo lo posible para cumplir con todas sus solicitudes.

Con Luigi’s Box, no solo compras una herramienta para tu tienda electrónica.

Compras años de investigación y desarrollo, el trabajo de especialistas, desarrolladores, creadores de ideas y analistas que son maestros en su campo.

También compras nuestra dedicación, ideas, desarrollo futuro, visiones y nuestros sueños, porque sabemos exactamente cómo queremos dar forma al mundo del comercio electrónico.

Conoce al equipo

50 personas diferentes, 50 historias diferentes, 50 razones diferentes para amar Luigi’s Box.

De eso se trata Luigi’s Box.