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Revela lugares donde pierdes compras potenciales en tu tienda electrónica.
Búsquedas con bajas tasas de conversión
Descubre cuántas de tus búsquedas terminan con bajas conversiones y por qué. ¿Cuántas búsquedas terminan así? Descubre cómo puedes aumentarlas con el análisis integral de Luigi’s Box.
Búsquedas con altas tasas de salida
En hasta un tercio de los casos, el cliente abandona el sitio web inmediatamente después de una búsqueda fallida. ¿Cuántas de tus búsquedas terminan con clientes que abandonan tu sitio web? Obtén más información sobre el estado de tu búsqueda y optimiza tus problemas con Luigi’s Box Analytics.
Oportunidades perdidas para satisfacer a los clientes y tu desempeño
En promedio, el 13,4% de las búsquedas terminan sin resultados. ¿Qué causa estos problemas? En su mayoría, los clientes no obtienen resultados para sus consultas de búsqueda. Descubre otras razones por las que las búsquedas no dan resultados.
Tendencias de búsquedas y artículos para mejorar tus ingresos
Obtén información sobre tus principales consultas, los problemas de búsqueda más comunes y cómo puedes mejorar la experiencia de búsqueda de los clientes. Obtén más información sobre cómo puedes aprovechar al máximo tu búsqueda con nuestro análisis integral.
El valor de tu carrito desde la búsqueda y los resultados del recomendador
¿Sabías que las búsquedas y recomendaciones personalizadas pueden aumentar el valor promedio del carrito hasta en un 25 %? Descubre cómo puedes aumentar el valor promedio de tu pedido recomendando productos relacionados con los ya agregados a tu carrito o según las compras anteriores de los clientes.
Análisis para optimizar los resultados de búsqueda y aumentar las conversiones
Si deseas aumentar tus conversiones con búsqueda avanzada y recomendaciones relevantes, primero debes conocer tu rendimiento. Luigi’s Box Analytics ofrece varias estadísticas claras y necesarias para identificar problemas problemáticos y solucionarlos adecuadamente.
Acerca a tus clientes a los productos que buscan.
Obtén navegación impulsada por IA con resultados personalizados y relevantes
adaptado a tus visitantes.
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Sinónimos para evitar perder a tus clientes
Luigi’s Box utiliza inteligencia artificial y aprendizaje automático para crear una lista de sinónimos recomendados y te permite crear tu propia lista. La gestión de sinónimos mejora tu búsqueda al mostrar productos relevantes con diferentes formas de nombrar, para que tus clientes siempre encuentren lo que buscan.
Personalización de consultas para pedir productos y aumentar el rendimiento
El uso de la personalización de consultas te ayuda a elegir productos seleccionados para una posición específica que anula los resultados automáticos para promocionar un nuevo artículo o artículos en venta que funcionen mejor para ti y, por lo tanto, aumente tus ventas.
Lematización para comprender las reglas específicas del idioma y aumentar la relevancia
El uso de lematización de palabras, detección de sinónimos, tolerancia a errores tipográficos, etc., ayuda a los clientes a encontrar lo que buscan y, por lo tanto, disminuye el riesgo de que abandonen tu sitio sin realizar una compra.
Navegador de catálogos para ver cómo funciona tu búsqueda
El uso del navegador de catálogo te permite ver cómo se ven los resultados en un término específico para ajustar cualquier cosa que tu cliente desee y, por lo tanto, personalizar tu contenido según tus intenciones, lo que conduce a mayores ventas.
Lo que dicen nuestros clientes sobre el uso de Luigi's Box
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Descubre cómo multiplicar tus ingresos con el conjunto de herramientas Luigi’s Box.
Resultados de búsqueda irrelevantes
Evita resultados de búsqueda que no sean relevantes para las consultas de búsqueda de los clientes. Luigi’s Box utiliza IA de aprendizaje constante para rastrear la intención de los clientes y comprender la intención de la consulta para mostrar resultados relevantes.
Búsquedas con cero clics
¿Por qué las búsquedas de algunos clientes terminan con cero clics? Una de las razones principales puede ser que muestres demasiada información sobre el producto en el título del producto. Evita este tipo de búsquedas personalizando tu web y navegación.
No hay resultados de tu búsqueda
Evita búsquedas sin resultados con la búsqueda avanzada que coopera con sinónimos y errores ortográficos y muestra resultados de productos relevantes. Ofrece recomendaciones sobre productos no disponibles, de modo que, incluso si el producto deseado por el cliente está agotado, puedes elegir entre productos similares.
Evita
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