¿Cuántos clientes utilizan la búsqueda? Descúbrelo en nuestro E-book

Software de búsqueda para empresas
y su importancia

Lo primero que suelen hacer los visitantes al entrar en el sitio de tu empresa es utilizar la función de búsqueda. Pueden estar buscando un servicio específico, o simplemente están investigando proveedores empresariales, y ahí es donde debes destacarte. Imagínate visitar un sitio web y perder mucho tiempo hasta llegar a los productos o servicios específicos que viniste a buscar. ¿Qué molesto, verdad? Si respondes que sí, sabes que es necesaria una tecnología de búsqueda eficaz. Especialmente si eres un negocio empresarial que vende sus productos y servicios a gerentes de nivel C con muchas cosas en sus platos. Aunque no muchos visitantes del sitio web utilizan la búsqueda en el sitio, es crucial para las experiencias digitales y aumentar la lealtad de los clientes a sus sitios web.

El uso de software de búsqueda empresarial te ayuda a obtener información sobre las tendencias de búsqueda, optimizar los problemas de rendimiento de tu búsqueda, luego satisfacer las necesidades de los visitantes y aumentar los ingresos. Descubre lo que un solo motor de búsqueda y sus características pueden hacer por tu empresa en un corto período de tiempo.

Luigi's Box Search

Luigi’s Box proporciona una búsqueda de sitios impulsada por IA que ayuda a los clientes a encontrar lo que buscan, personalizar un sitio web según sus intenciones y aumentar las conversiones en más de un 35 %. Esta herramienta modifica los resultados de búsqueda al lidiar con errores tipográficos, sinónimos y signos diacríticos y ofrece la función de autocompletar que muestra los resultados del primer tipo para que sus productos o servicios y clientes se comuniquen entre sí rápidamente.

La búsqueda de Luigi’s Box puede predecir la intención de los clientes desde la primera interacción, mejora la personalización del contenido del sitio web y resulta en relevancia. La búsqueda inteligente con autocompletar reduce drásticamente el desperdicio de tiempo de compra. Capaz de hacer frente a cualquier consulta de búsqueda para mostrar siempre resultados relevantes.

Con Luigi’s Box Search, necesitas familiarizarte con Luigi’s Box Analytics. Analytics te brinda un tablero que brinda retroalimentación visual súper rápida sobre el estado de tu función de búsqueda. Además, el análisis de contenido detallado te ayuda a comprender cómo llegan los clientes a tu contenido principal, si obtienen muchas respuestas «sin resultados» y si obtienen resultados relevantes. Prueba nuestros análisis hoy de forma gratuita durante los próximos 14 días y obtén más información sobre tu rendimiento de búsqueda.

Las mejores funciones para Empresas

Cualquiera que opere en línea siempre busca las mejores formas de mejorar su negocio. Una de esas mejoras es el software de búsqueda inteligente adecuado para las empresas y sus necesidades. ¿Qué debería ofrecer la solución de búsqueda empresarial? Solo hay una respuesta correcta: vender más y aumentar los ingresos generales. Sin embargo, ¿cómo logras eso? Deberías poder proporcionar resultados de búsqueda relevantes en segundos. Y ahí es donde Luigi’s Box Search, con su análisis de búsqueda, intervendrá y utilizará su inteligencia artificial para brindar una mejor experiencia de búsqueda en tiempo real. Un algoritmo de inteligencia artificial en constante aprendizaje garantiza que los resultados relevantes estén en la parte superior de la lista.

Por lo tanto, otra gran característica es Luigi’s Box Recommender. En función de las acciones del cliente en el sitio web, podemos predecir su intención y personalizar el contenido del sitio web para mejorar la experiencia del cliente. Además de recomendaciones personalizadas basadas en sus preferencias o similitudes con interacciones anteriores del sitio web, el recomendador también ofrece alternativas a productos no disponibles o a sus productos más populares.

Si tu sitio web contiene una gama de productos y servicios, deberías considerar agregar la función de listado de productos de Luigi’s Box para ayudar a los clientes a buscar rápidamente y brindarles más información sobre toda la gama de productos de una sola vez, compararla con otras ofertas, ver reseñas de productos, y finalmente hacer una compra.

Beneficios de usar las funciones de Luigi's Box

¿Cuáles son los beneficios de usar Luigi’s Box en plataformas empresariales? Hemos preparado algunos de nuestros casos de éxito con resultados reales para que puedas comprobarlo tú mismo.

Con la búsqueda impulsada por AI de Luigi’s Box, puedes personalizar tu sitio web según la intención de tus clientes, quienes, gracias a eso, obtienen la información deseada en una fracción de segundo. La búsqueda inteligente puede ayudarte no solo a buscar productos, sino incluso más. Evita que tus clientes naveguen a través de toneladas de sistemas empresariales para encontrar lo que vinieron a buscar.

Por ejemplo, hemos integrado con éxito la búsqueda y una función de autocompletar que ayuda a los visitantes a encontrar información sobre productos y servicios en el sitio web y en la sección de Ayuda y soporte del banco más innovador de Eslovaquia. Para uno de los operadores móviles más grandes de Eslovaquia, implementamos con éxito un autocompletado a través de Google Tag Manager sin necesidad de intervenir en el departamento de TI interno de nuestro cliente. Una ventaja considerable es que la búsqueda inteligente en la sección Centro de soporte puede hacer que la atención al cliente sea más accesible.

Con Luigi’s Box Recommender, los clientes tienen un 56% más de probabilidades de regresar a tu sitio web y usar tus servicios nuevamente. Los clientes sienten que siempre están en el lugar correcto gracias a las recomendaciones hechas a medida para cada visitante. Los cuadros de recomendación se personalizarán según sus necesidades y deseos y se convertirán en una parte nativa del diseño de tu sitio web.

La lista de productos es una excelente herramienta diseñada para mejorar automáticamente las listas de categorías relevantes o populares y promocionar productos específicos dentro de las listas de la categoría sin interrumpir su relevancia.

Luigi’s Box utiliza los métodos y herramientas más novedosos para ayudarte a estar siempre un paso por delante de la competencia.

Programa una llamada con uno de nuestros especialistas hoy para obtener más información sobre nuestros productos de software
o incluso comienza tu viaje con nosotros. Te mostraremos cómo Luigi’s Box mejorará la experiencia de usuario de tu
negocio empresarial y aumenta tus tasas de conversión y KPI comerciales.

Mira cómo O2 usa la búsqueda en el sitio de Luigi's Box para satisfacer las necesidades de los visitantes y aumentar la tasa de conversión en un 320%

Para uno de los mayores operadores móviles de Eslovaquia, Luigi’s Box ayudó a mejorar el rendimiento de su búsqueda. Implementamos Search Analytics en todos los sitios de O2, incluido el sitio web principal, la tienda electrónica y el portal de preguntas y respuestas. Pronto, el equipo en línea de O2 pudo ver los resultados y se dio cuenta de usar la opción Fixit para enrutar a los visitantes a consultas y páginas correctas y también adaptó las páginas de contenido para que coincidieran con el idioma de los clientes para no perder más clientes.

Usar las reglas de Fixit se ha convertido en un ritual habitual en O2. Cada mes, se crean más de diez nuevas reglas de Fixit. Como resultado, la tasa de conversión de estas reglas de Fixit es un 136% más alta en comparación con la tasa de conversión de búsqueda ordinaria. Gracias al enrutamiento efectivo de los visitantes a los productos y servicios de moda y al aumento del éxito de los clientes, la tasa de conversión aumentó en un 320 %.

Caso de uso de O2

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son los beneficios de utilizar la búsqueda empresarial inteligente?

Una búsqueda inteligente brinda una mejor usabilidad para que los clientes puedan encontrar lo que buscan sin esfuerzo. Esto puede aumentar la confianza del cliente, ya que los clientes no pierden grandes cantidades de tiempo navegando por los sistemas empresariales y es más probable que realicen una compra y regresen a tu sitio web repetidamente y se conviertan en clientes leales. Los usuarios de búsqueda tienen un 70 % más de probabilidades de comprar tus productos, lo que aumenta tus ventas. Y aún más, si optimizas la funcionalidad de búsqueda de tu sitio, tienes más posibilidades de convertir a los visitantes en clientes leales. Esto se debe a que la búsqueda inteligente con autocompletar ayuda a los visitantes a encontrar rápidamente los productos que están buscando, lo que reduce drásticamente el desperdicio de tiempo de compra, lo que definitivamente mejora la experiencia de compra y navegación de los clientes.

¿Cómo puedo empezar a usar Luigi's Box?

Es muy sencillo. En primer lugar, completa nuestro formulario para crear una nueva cuenta con la URL de tu sitio web, la dirección de correo electrónico de tu empresa y un número de teléfono. La parte obligatoria del uso de nuestros servicios es proporcionar análisis. Luigi’s Box Analytics proporciona datos para la IA de todos los productos y te permite ver el impacto que tiene Luigi’s Box en el rendimiento económico de tu empresa. Cuando se realiza el análisis y todo está listo, te ofrecemos una demostración personalizada que se adaptará a un caso de uso empresarial específico con el que tenemos una amplia experiencia.