Software de búsqueda para
    Startups y PYMES
    y su importancia

    El software de búsqueda es una herramienta de software que ayuda a los clientes a obtener resultados de búsqueda de manera eficiente. El uso de software de búsqueda inteligente adecuado para Startups o pequeñas y medianas empresas ayuda a aumentar las ventas y la posibilidad de hacer clic en el sitio web. Es más probable que los usuarios que encuentran lo que buscan fácilmente compren y vuelvan a visitar el sitio web para utilizar tus servicios. También ayuda a disminuir la tasa de rebote no deseado, apuntar mejor a nuevos clientes y satisfacer las necesidades de los existentes.

    Luigi's Box Search

    Luigi’s Box ofrece una búsqueda inteligente para sacarle el máximo partido a tu búsqueda. El uso del aprendizaje automático y la inteligencia artificial ayuda a las tiendas electrónicas y los sitios web de muchos negocios diferentes a aumentar el tráfico y las ventas del sitio al personalizar la búsqueda para tu gama específica de productos. Luigi’s Box Search viene con muchas características avanzadas. Una de ellas es una función de autocompletar con una opción de búsqueda mientras escribes que ayuda activamente a los visitantes a superar los problemas más comunes relacionados con las búsquedas predeterminadas en el sitio.

    How else can you use Luigi's Box in Startups & SMBs?

    Una excelente idea de startup no lo es todo si quieres tener éxito en el comercio electrónico. Por lo tanto, debes tener a tu disposición el conjunto de herramientas de comercio electrónico más avanzado disponible. Luigi’s Box ofrece otras características únicas, como recomendaciones de productos de Luigi’s Box Recommender, que muestra recomendaciones relevantes para productos y servicios, o artículos favoritos basados ​​en las preferencias del usuario y búsquedas anteriores.

    Ya sea que seas un novato completo o un hombre de negocios experimentado, con las funciones de Luigi’s Box, cumplirás tus objetivos comerciales en un corto período de tiempo. Luigi’s Box ofrece una fácil integración de autoservicio sin código para integrarse fácilmente sin la necesidad de tu equipo de TI y ningún conocimiento de codificación. Las pruebas A/B fuera de línea y en línea te ayudan a probar tu plataforma y elegir la versión que más te convenga.

    Además de eso, Luigi’s Box también ofrece análisis integral para obtener información sobre las búsquedas de los clientes y comentarios sobre el desarrollo de la búsqueda en el sitio. La información sobre cómo tus usuarios utilizan la búsqueda en tu sitio web y qué es lo que más buscan, te ayuda a desbloquear el potencial de tu negocio. Además, te permite comprender qué quieren tus clientes potenciales cuando aterrizan en tu sitio web y si logran obtenerlo o no.

    Para las nuevas empresas con una amplia variedad de productos, preparamos la función de listado de productos de Luigi’s Box para mejorar la experiencia de navegación de los clientes. Con la Lista de productos, los clientes pueden encontrar fácilmente el producto que buscan, consultar sus características, compararlo con otros, ver reseñas de productos, etc.

    Beneficios de usar las funciones de Luigi's Box en Startups y Pymes

    Descubre más sobre cómo SpokojenyPes aumentó su tasa de conversión gracias al análisis de búsqueda avanzado, un autocompletado rápido y un nuevo motor de búsqueda flexible.

    Preguntas frecuentes

    ¿Por qué Luigi's Box es un software de búsqueda adecuado?

    Luigi’s Box es una solución de comercio electrónico en la que confían más de 2.000 tiendas electrónicas en Europa. Desde el comienzo de su viaje, la empresa obtuvo varios premios por su análisis o búsqueda. La integración de Luigi’s Box consta de cuatro sencillos pasos sin ninguna habilidad o conocimiento de TI y cuenta con un gran equipo de especialistas que son los mejores en lo que hacen. Luigi’s Box ofrece varias características para aprovechar al máximo su negocio.

    ¿Cómo puedo empezar a usar Luigi's Box?

    Es sencillo. Primero completa nuestro formulario para crear una nueva cuenta con la URL de tu sitio web, tu dirección de correo electrónico y tu número de teléfono. Una cuenta gratuita contiene Luigi’s Box Analytics durante 14 días y hasta 20.000 páginas vistas al mes. Cuando expire la versión de prueba, se restringirá el acceso a los datos analíticos, pero tu cuenta no se eliminará y nuestro equipo se comunicará contigo con los próximos pasos. No requerimos ningún dato de tarjeta de crédito.