Esfuerzo adicional para mejorar los resultados empresariales
Luigi's Box agiliza enormemente las compras de nuestros clientes. Además, han desarrollado para nosotros varias funciones que ayudan a gestionar los productos en nuestra tienda online.
Entra en la nueva Luigi’s Box Academy y descubre cómo mejorar tu e-commerce.
Answear es una de las tiendas de moda en línea más populares en la región CEE. Durante la integración, desarrollamos varias funciones para el cliente.
Answear es una de las tiendas de moda en línea más populares de la región CEE. Una tienda online de este tamaño y experiencia es muy consciente de la importancia de la búsqueda para su negocio y decidió ponerse en contacto con especialistas. Compitiendo con cuatro proveedores de búsqueda de renombre, Luigi’s Box pudo cumplir mejor con los requisitos de Answear.
Durante la integración del backend, desarrollamos varias funciones a petición del cliente para simplificar el proceso de integración y minimizar la carga de trabajo. Los sitios web de Answear son visitados por 4 millones de usuarios al mes, lo que genera 120 millones de solicitudes a Luigi’s Box. Es decir, casi 1.500 millones al año.
Desarrollamos estas funciones a medida para la tienda electrónica de Answear:
Luigi’s Box se lanzó en la tienda electrónica de Answear el 12 de diciembre de 2020. Para evaluar su impacto, comparamos los datos de varias semanas antes y varias semanas después del lanzamiento. Al analizar los datos, es importante tener en cuenta que este periodo incluía el Black Friday y las Navidades, que suelen ser los periodos más fuertes del año en el e-commerce. Sin embargo, hay algunas tendencias muy positivas en las que fijarse:
mayor uso de búsqueda
El número total de búsquedas y usos de autocompletar fue dos veces mayor con Luigi's Box. Los visitantes notaron de inmediato que el motor de búsqueda funciona de manera más rápida y efectiva para ellos.
tasa de conversión
La cantidad de sesiones con conversión de búsqueda en enero de 2021 fue aún más de un 40 % más alta que en octubre de 2020. La nueva búsqueda mantuvo alta la tasa de conversión de búsqueda incluso después del período festivo.
Luigi's Box agiliza enormemente las compras de nuestros clientes. Además, han desarrollado para nosotros varias funciones que ayudan a gestionar los productos en nuestra tienda online.
Durante el proceso de integración de las herramientas de Luigi’s Box en la tienda electrónica de Answear, desarrollamos varias funciones para ayudar al cliente con la gestión del catálogo de productos, así como para agilizar la experiencia de compra de sus clientes.
Los clientes notaron de inmediato la mayor eficacia de la búsqueda, ya que su uso se duplicó. Las herramientas ayudaron también a aumentar la tasa de conversión de las búsquedas, ya que mantuvo sus altos niveles incluso después del Black Friday y las Navidades, normalmente los periodos de mayor actividad del año en el e-commerce.