NUEVO: Parámetros de búsqueda y perspectivas de e-commerce. Haz clic aquí para ver los datos actualizados de 2024.

Truhlikov.cz: Aumento de Ingresos del 41 %

Truhlikov.cz es una tienda electrónica de herramientas de jardinería con más de 20 años de historia, que ofrece a sus clientes los equipos más modernos.

Truhlikov.cz: Aumento de Ingresos del 41 %

+20 %

Tasa de conversión

+41 %

Ingresos por búsqueda

+3 %

Aumento Total de los Ingresos

¿Cuál era el objetivo?

Truhlikov.cz pidió ayuda a Persoo para aumentar los ingresos y la tasa de conversión.

¿Cómo lo hemos conseguido?

En primer lugar, analizamos la eficiencia de la tienda electrónica, principalmente por qué hay un índice de conversión de búsquedas tan bajo. Descubrimos que la razón principal era que los clientes no buscaban los productos en checo, sino en latín. Por lo tanto, no podían obtener resultados de búsqueda. El otro problema era que, por ejemplo, si un cliente quería buscar "flores", los resultados no se referían exactamente a flores, sino a todos los productos que contenían la palabra "flor", por ejemplo, "maceta". Por último, un problema típico: los errores tipográficos. La implementación de la búsqueda Persoo solucionó estos problemas, y la tasa de conversión aumentó rápidamente.

Búsqueda

Persoo:

Para aumentar el volumen de búsquedas, era necesario resolver la correspondencia de consultas escritas en latín con nombres de flores en checo. Rastreamos ambos nombres de productos y los introdujimos en nuestro motor de algoritmos, que también puede resolver errores tipográficos y otros problemas que suelen tener los motores de búsqueda. Para mejorar la experiencia del cliente, implementamos filtros como colores, rango de precios, tipos de producto, etc.

Búsqueda Personalizada y Autocompletado

Persoo:

Sustituimos la solución de búsqueda original por nuestra herramienta personalizada avanzada.

Cómo se benefician nuestros clientes de Luigi's Box

Real Dutch Food: Disminución del 48% en los “Sin Resultados de Búsqueda”

Real Dutch Food redujo los "sin resultados de búsqueda" en un 48%, por lo que los clientes ya no estarán hambrientos de resultados relevantes.

Leer Estudio de Caso

La Personalización de Autocompletado para Zoot Supuso un Aumento de la Tasa de Conversión del 2,5 %

Zoot es una tienda de moda online y forma parte de la mayor casa de moda checa, Digital People. Junto con su submarca Bibloo, está presente en 11 países europeos y ofrece más de un millón de productos de 300 marcas de moda.

Leer Estudio de Caso

Gandalf: 9,40 % de Aumento del AOV de Search

Gandalf.com.pl es una tienda online polaca con más de 300.000 libros, audiolibros, libros electrónicos, música, películas, juegos y mucho más.

Leer Estudio de Caso

Pilulka: El Valor Medio de los Carritos Aumentó un 4,21 %.

Pilulka es una de las mayores tiendas online de Europa Central y Oriental en el ámbito de la salud y los medicamentos, centrada en la alta calidad y la entrega rápida de productos, con una facturación aproximada de 3.000 millones de CZK (118.035.883 EUR) en 2023.

Leer Estudio de Caso

La Tasa de “Añadir al Carrito” de Komfort.pl Creció un 5,25% en Sólo un Mes

Komfort.pl es un vendedor polaco de suelos y muebles con una larga presencia en el mercado polaco que decidió deshacerse de las oportunidades perdidas causadas por una búsqueda ineficaz en su sitio web.

Leer Estudio de Caso
;