Qué Hay Detrás del Aumento del 21% de los Ingresos de Houseland

Houseland.cz quiere tener una tienda electrónica que venda mucho y seguir las últimas tendencias e-commerce. El objetivo era bastante sencillo. Descubrir cuánto dinero podemos aportar adicionalmente con nuestras herramientas de personalización.

Qué Hay Detrás del Aumento del 21% de los Ingresos de Houseland

+13%

Tasa de conversión

+21%

Aumento de los ingresos

+9.4%

Número de transacciones

Búsqueda Personalizada y Autocompletado

Luigi’s Box:

Hemos implementado la búsqueda personalizada, el autorrelleno y el estilo utilizando el mismo diseño que una tienda electrónica.
La búsqueda puede resolver errores tipográficos, sinónimos, etiquetas mal escritas y nombres de productos. También procesa las preferencias personales del cliente, la sensibilidad al precio, las preferencias de etiquetas, el historial de compras, etc.

Pre Cesta Venta Adicional y Cruzada

Luigi’s Box:

Incorporamos cuadros personalizados de ventas adicionales y cruzadas en la fase previa a la cesta, aprovechando un algoritmo especializado que combina las preferencias de los clientes con productos de alto margen.

Este algoritmo analiza las categorías más vendidas, los productos comprados con más frecuencia y las preferencias individuales de los clientes para generar recomendaciones específicas.

Mejores productos en categorías

Luigi’s Box:

Creamos cajas personalizadas para categorías de productos específicas con los artículos más vendidos. Estas selecciones ayudan a los clientes a tomar decisiones de compra informadas mostrando productos populares dentro de su área de interés. Nuestro algoritmo perfecciona continuamente las recomendaciones basándose en las categorías más vendidas, los productos emparejados con más frecuencia y las preferencias de cada cliente.

Productos alternativos en la página de producto concreta

Luigi’s Box:

Para mejorar las tasas de conversión, nos aseguramos de que los clientes tengan acceso a sugerencias de productos alternativos directamente en la página del producto que están viendo. Al presentar productos relacionados junto al artículo principal, los clientes pueden explorar opciones adicionales sin tener que volver a la categoría del producto.

Últimos artículos vistos en HP

Luigi’s Box:

La inclusión de un cuadro de “Últimos artículos vistos” en la página de inicio es un componente fundamental de nuestra estrategia. Esta función permite a los clientes volver a consultar los artículos vistos anteriormente, lo que fomenta la familiaridad y mejora su experiencia de compra. Hemos comprobado que la colocación de estos recuadros en la página de inicio produce el mayor impacto en la satisfacción del cliente y, en última instancia, aumenta los ingresos.

Producto más vendido en HP

Luigi’s Box:

Además, somos conscientes de las dificultades que encuentran los clientes a la hora de navegar por numerosos productos y categorías. Por ello, en la página de inicio incluimos un cuadro personalizado con los productos más vendidos. Esta ubicación estratégica no sólo ayuda a los clientes a orientarse, sino que también les infunde confianza en las recomendaciones ofrecidas, lo que se traduce en un notable aumento de los ingresos.

Cómo se benefician nuestros clientes de Luigi's Box

11teamsports Aumentó un 38,46 % Su Volumen de Ventas con Nuestra Ayuda

¡Descubre cómo 11teamsports consiguió un aumento del 38,46 % en el valor de su carrito! Luigi's Box transforma la búsqueda de la principal tienda de deportes de equipo de Europa.

Leer Estudio de Caso

Druck.at:  Aumento del 113,51 % en la Tasa de Conversión de Búsquedas

Experimenta el extraordinario aumento del 113,51 % en la conversión de búsquedas de druck.at. Luigi's Box revolucionó su búsqueda y se convirtió en el principal proveedor de impresión online de Austria.

Leer Estudio de Caso

Real Dutch Food: Disminución del 48% en los “Sin Resultados de Búsqueda”

Real Dutch Food redujo los "sin resultados de búsqueda" en un 48%, por lo que los clientes ya no estarán hambrientos de resultados relevantes.

Leer Estudio de Caso

La Personalización de Autocompletado para Zoot Supuso un Aumento de la Tasa de Conversión del 2,5 %

Zoot es una tienda de moda online y forma parte de la mayor casa de moda checa, Digital People. Junto con su submarca Bibloo, está presente en 11 países europeos y ofrece más de un millón de productos de 300 marcas de moda.

Leer Estudio de Caso

Gandalf: 9,40 % de Aumento del AOV de Search

Gandalf.com.pl es una tienda online polaca con más de 300.000 libros, audiolibros, libros electrónicos, música, películas, juegos y mucho más.

Leer Estudio de Caso
;