Conversion rate increased by 600%
We’ve been using Luigi’s Box since 2017. In addition to our search conversion rate increase by 600%, the service also enhanced our in-store customer service.
Martin Derňar
Chief Omnichannel Officer, Nay
¿Cuántos clientes utilizan la búsqueda? Descúbrelo en nuestro E-book!
Nay es la tienda de productos electrónicos líder en Eslovaquia y uno de nuestros primeros clientes importantes. En la República Checa, operan bajo la marca Electro World.
Nay es la principal tienda de electrónica de Eslovaquia y uno de nuestros primeros clientes importantes. En la República Checa, operan bajo la marca Electro World. En 2017, Gejza Nagy se puso en contacto con Martin Derňar, Director de Omnicanalidad de Nay, para probar Luigi’s Box, y nunca miraron atrás.
Los vendedores en tienda, una parte muy importante del concepto omnicanal de Nay, son las personas que utilizan la propia tienda electrónica de Nay varias veces al día para comprobar si hay existencias de los productos demandados.
El motor de búsqueda original de Nay a menudo indicaba que los productos no estaban disponibles, incluso cuando los vendedores estaban seguros de que los tenían.
Con Luigi’s Box, Nay pudo agilizar este proceso y ayudó a los clientes a obtener más rápidamente la información requerida.
Los visitantes de la tienda en línea tenían a su disposición una búsqueda que ofrecía sugerencias de autocompletado instantáneo y comprendían el contexto más amplio de sus consultas.
Notaron el rendimiento de búsqueda mejorado del sitio web y el uso de búsqueda del sitio de Nay, que generalmente representa una quinta parte de todo el tráfico del sitio web en el segmento de Electrónica, aumentó a un tercio de los visitantes totales del sitio.
Sin embargo, el logro más notable de esta cooperación fue el aumento en la tasa de conversión de búsqueda. Al comparar los números de 2017 y 2021, ¡descubrimos que la tasa de conversión de búsqueda aumentó en un sorprendente 600%!