Shopify Búsqueda de productos

Búsqueda de productos en Shopify y Aplicación de Filtro

Luigi's Box Product Search y Discovery es un complemento avanzado de un solo clic impulsado por IA para Shopify, la plataforma de comercio electrónico más utilizada del mundo. Ofrece una excelente funcionalidad de búsqueda, funciones avanzadas y filtros de productos para obtener la mejor experiencia de búsqueda.

Aumenta los ingresos de tu tienda Shopify con una sencilla solución plug-and-play sin necesidad de soporte de TI por parte del cliente.

Mejorar la búsqueda y el descubrimiento de productos

Complemento de búsqueda y descubrimiento de productos de Luigi para Shopify

Luigi’s Box ofrece soluciones avanzadas de búsqueda de sitios impulsadas por IA y es adecuado para cualquier plataforma de comercio electrónico. A pesar de eso, proporciona una solución plug-and-play para propietarios de tiendas Shopify con fácil descarga e instalación.

Estás a solo unos minutos de usar nuestra función de búsqueda avanzada de productos.

¿Qué hace que Luigi's Box sea mejor?

¿Por qué los complementos de búsqueda estándar de Shopify no son suficientes?

Los complementos de búsqueda estándar de Shopify ofrecen una excelente función de búsqueda, pero no es suficiente. Luigi’s Box Product Search & Discovery ofrece funciones y funciones avanzadas para impulsar las ventas y mejorar la experiencia del cliente.

¡Compruébalo hoy mismo!

Más de 3.000 empresas en línea confían en nosotros

Funcionalidad de búsqueda avanzada

Búsqueda Predictiva de Autocompletar

Una de las funciones clave de Luigi’s Box Search es la función Autocomplete. Autocomplete es una función innovadora de búsqueda mientras escribes que, gracias a la IA, muestra resultados relevantes para cada cliente en la barra de búsqueda.

Reduce el desperdicio de tiempo de compra al llevarlos a los productos deseados en unos segundos y los alienta a comprar más porque ven más productos durante la búsqueda. La función de autocompletar es adecuada para cualquier sitio web de Shopify.

Opciones de filtrado dinámico

Crea fácilmente filtros de productos dinámicos para tu tienda

A diferencia de la búsqueda estándar, Luigi’s Box Search ofrece filtros cuya relevancia varía según las categorías de productos.

Por ejemplo, puedes filtrar la ropa por color y talla y los libros por autor o género.

Reportes G2

¡Gana impulso con nosotros!

Las puntuaciones Momentum para la búsqueda de comercio electrónico muestran la puntuación Momentum de cada producto en el eje vertical y la puntuación Satisfaction en el eje horizontal, según los algoritmos de G2. Los productos dentro del área sombreada tienen una puntuación Momentum Grid® del 25% superior.

Índice de Relación

Índice de relaciones en la búsqueda de comercio electrónico

Descubra los factores que influyen en las relaciones con los productos. Consulta el siguiente gráfico para obtener información sobre la facilidad de uso, la calidad de la asistencia y las recomendaciones.

Compañía
Puntaje

Conoce a tus clientes. Ofrece a cada visitante una experiencia de descubrimiento de productos personalizada y fácil de usar para impulsar las ventas.

  • tick No se requiere tarjeta de crédito
  • tick
  • tick Cancela en cualquier momento
Crea una Cuenta Gratis
Más Herramientas

Qué hay en la caja

Analíticas

Análisis exhaustivos que identifican problemas con las consultas de búsqueda y ayudan a averiguar cómo optimizarlas y mejorarlas para obtener mejores resultados.

Búsqueda

La búsqueda inteligente con autocompletado ayuda a los visitantes a encontrar rápidamente los productos que buscan, reduciendo considerablemente el tiempo de compra inútil.

Recomendador

Los recuadros personalizados con recomendaciones de productos ayudan a aumentar el valor medio de los pedidos y pueden colocarse en cualquier lugar del sitio web.

Listado de Productos

Páginas personalizadas de listas de productos, organizadas de forma que mejoren la experiencia de navegación, respalden tus objetivos empresariales y aumenten los ingresos.

Incremento en el monto total de la facturación

Nuestras herramientas ayudan a los clientes a encontrar lo que buscan y, por lo tanto, contribuyen a aumentar las ventas.

Aumenta las compras repetidas

Nuestras herramientas mejoran la experiencia de usuario de la tienda electrónica. A los clientes les gusta volver a lugares donde tuvieron una buena experiencia y disfrutaron de las compras.

Aumento del valor medio de los pedidos

Según lo que los clientes han visto en la tienda electrónica y lo que compran, podemos asesorarlos sobre qué más pueden necesitar.

Apoyando tus actividades de marketing

Nuestras herramientas piensan en el beneficio de la e-shop. Ordenan los productos para que la probabilidad de compra sea lo más alta posible.

Funcionalidades imprescindibles

Funciones de búsqueda avanzada en tu tienda Shopify

Obtén más información sobre las funcionalidades avanzadas de Luigi's Box que convierten cada tienda web de Shopify en una máquina de ingresos.

Sugerencias de autocompletar predictivas

Nuestra solución de búsqueda ofrece la función Autocompletar que muestra sugerencias de productos relevantes desde las primeras pulsaciones de teclas de los clientes. Las sugerencias de autocompletar se cargan súper rápido en tiempo real, lo que ahorra tiempo a los clientes. Nuestras herramientas no ralentizarán tu sitio web.

Tolerancia de errores tipográficos y gestión de sinónimos

Luigi’s Box Search es tolerante a los errores tipográficos y reconoce los sinónimos o las palabras de la jerga, lo que garantiza resultados de búsqueda correctos y reduce la frustración del cliente por no poder acceder a los productos. Puedes administrar los sinónimos por adelantado y proporcionar los resultados de búsqueda más precisos.

Sugerencias personalizadas basadas en el comportamiento del cliente

Gracias a la capacidad del aprendizaje automático para aprender de los datos de interacciones anteriores con los clientes, tus clientes pueden obtener los resultados de búsqueda más precisos. Proporciona mejores y más precisos resultados de productos y mejora tus ventas.

Filtrado dinámico de facetas

Ofrecediferentes filtros para diferentes categorías de productos en función de sus atributos. Elimina todas las opciones de filtrado innecesarias de cada búsqueda y muestra solo las más relevantes para cada cliente, ahorra tiempo y aumenta las ventas.

Búsqueda por voz

Luigi’s Box ofrece una función de búsqueda por voz que permite a sus clientes encontrar los productos deseados sin necesidad de escribir, lo que aumenta la velocidad de búsqueda y la flexibilidad y mejora la satisfacción del cliente ya que es más cómodo.

Resultados comprobados

Lee nuestros estudios de casos

Dr.Max Aumentó la Tasa de Conversión de una Categoría Específica de Producto un 230 % en un Mes

Dr.Max es uno de los líderes del mercado de farmacias en línea con más de 12,000 productos diferentes.

Leer Estudio de Caso

El Gigante de la Electrónica Aumentó la Tasa de Conversión de Búsqueda en más de un 600 %

Nay es la tienda de productos electrónicos líder en Eslovaquia y uno de nuestros primeros clientes importantes. En la República Checa, operan bajo la marca Electro World.

Leer Estudio de Caso

Las Conversiones de Búsqueda de Košík Aumentaron un 10,5%

Con Luigi's Box, Košík.cz disfruta de clientes más satisfechos, resultados de búsqueda más relevantes y mayores ingresos.

Leer Estudio de Caso

Las Tasas de Conversión de O2 de Productos de Tendencia Aumentaron en un 320 %

Luigi's Box ayudó a los clientes de O2 a encontrar lo que buscaban, mejoró la experiencia general del usuario y aumentó significativamente las tasas de conversión.

Leer Estudio de Caso

SpokojenyPes ve un Crecimiento del 96% en la Tasa de Conversión de Búsqueda

Luigi's Box multiplicó la tasa de conversión de búsqueda de una de las tiendas electrónicas más grandes que ofrece alimentos y suministros para mascotas en la República Checa.

Leer Estudio de Caso
Promoción de productos

Funciones de Mercadeo

Usa funciones de mercadeo personalizables y promociona los productos elegidos o una marca específica o clasifica los resultados de búsqueda relevantes en el orden deseado.

Marcadores de búsqueda personalizados

Anclar a la posición

Elige y cambia la posición de los productos de tu elección en los resultados de búsqueda.

Por ejemplo, si tienes productos en oferta o las últimas piezas, no dudes en fijarlos en la parte superior de los resultados de búsqueda.

Prueba Luigi’s Box hoy

¿Te preguntas cómo Luigi’s Box puede aumentar tus conversiones y los KPI comerciales? Aprende más

FAQs

Frequently asked questions

¿Cómo puedo agregar la barra de búsqueda de Luigi's Box a mi sitio web?

Puedes acceder a las funciones inteligentes de Luigi’s Box en menos de 15 minutos. La solución plug-and-play de Luigi’s Box está disponible en la tienda de aplicaciones de Shopify, y toda la integración y la configuración se pueden realizar con unos pocos clics sin necesidad de especialistas en TI.

¿Es Luigi's Box una solución de búsqueda de sitios adecuada para Shopify?

A pesar de que el mundo del comercio electrónico ofrece muchas herramientas excelentes, nuestra solución se encuentra entre las herramientas más poderosas del mercado. Con nuestra búsqueda predictiva, filtros personalizados y funciones avanzadas, puedes desbloquear el potencial de tu tienda electrónica, obtener los ingresos soñados y obtener muchos clientes satisfechos que repiten.

¿Cuáles son los requisitos de Luigi's Box para que funcione?

Luigi’s Box funciona con todos los temas más recientes y si tu sitio web está actualizado, todo debería funcionar bien.

¿Cuáles son las opciones de precios de Luigi's box?

Luigi’s Box ofrece una prueba gratuita de 14 días, por lo que puedes probar sus funciones antes de iniciar la cooperación y ver si sus funciones cumplen con tus expectativas y necesidades. La herramienta es de instalación gratuita y, después de la prueba gratuita, se te cobrará según la cantidad de unidades por mes. Las primeras 5.000 unidades no se cobran. Cualquier otra unidad de 500 por encima de 5.000 se cobra 1 dólar por mes. Consulta dentro de la calculadora de la aplicación para proyectar las tarifas mensuales.