Software de búsqueda de sitios web
    para comercio electrónico B2B y SaaS

    Internet proporciona un amplio espacio donde las empresas pueden conocer productos y servicios y sentar las bases para futuras transacciones de empresa a empresa y SaaS. La venta B2B es más complicada, y los especialistas en marketing necesitan conocer más a su público objetivo que los vendedores B2C.

    Los consumidores de comercio electrónico B2B y SaaS esperan un comercio electrónico personalizado que refleje su contrato con el proveedor, es rápido y confiable y ofrece opciones para satisfacer todo tipo de necesidades empresariales. Luigi's Box ofrece varias funciones avanzadas para aprovechar al máximo su negocio con una fácil integración de 4 pasos y un equipo de
    expertos listos para ayudarle a que su negocio funcione con éxito
    en una de las más inteligentes soluciones.

    Luigi's Box Search

    Luigi’s Box Search es una poderosa herramienta de comercio electrónico que utiliza inteligencia artificial para recopilar datos y tomar mejores decisiones comerciales al aprender de los usuarios de búsqueda y mejorar los resultados en función de sus interacciones en los sitios web. Nuestro motor de búsqueda inteligente ofrece varias funciones avanzadas para mejorar sus capacidades de búsqueda.

    Luigi’s Box Search utiliza el aprendizaje automático y la inteligencia artificial para satisfacer rápidamente al comprender la consulta de búsqueda, elegir las palabras clave relevantes y optimizar el orden de los resultados de búsqueda. Además de eso, Luigi’s Box comparte contenido relevante basado en intenciones de búsqueda específicas, lo que promueve la estrategia de contenido y facilita que su empresa aparezca y mejore su visibilidad en línea.

    ¿De qué otra forma puedes usar la Caja de Luigi?

    Luigi’s Box ofrece otras características únicas, como recomendaciones de productos de Luigi’s Box Recommender, que muestra recomendaciones relevantes basadas en preferencias y búsquedas anteriores. El Recomendador también brinda sugerencias para la mayoría de las compras y productos agotados, por lo que los clientes no se irán sin realizar una compra, incluso si el producto por el que vinieron ya no está disponible.

    Luigi’s Box también ofrece la útil Luigi’s Box Analytics para ayudar a medir y comprender la funcionalidad de su búsqueda. Con el panel visual de LBX, puede verificar rápidamente qué es lo que más se busca, qué mejorar y cómo lograr una mayor intención de compra.

    Para una amplia gama de productos,  Luigi’s Box Product listing mejora la experiencia de navegación al encontrar rápidamente el producto que estaban buscando, verificar sus características, compararlo con otros productos y ver reseñas de productos. Todo de una vez agilizando el proceso de compra.

    Beneficios de usar las funciones de Luigi's Box
    para comercio electrónico B2B y SaaS

    El algoritmo de IA de Luigi’s Box Search, que aprende constantemente, garantiza que los resultados relevantes estén siempre en la parte superior de la lista, lo que crea una oportunidad para personalizar su sitio web según la intención de sus clientes y mejora su clasificación para difundir el conocimiento sobre sus productos y servicios. Como resultado, la búsqueda personalizada aumenta las conversiones en más de un 35 %.

    Luigi’s Box Recommender recomienda, además de la sugerencia de productos relevantes, alternativas a los productos no disponibles, lo que conduce a una disminución en la tasa de salida de su sitio y a un aumento de las ventas. También puede promocionar los productos más vendidos en su cartera. Con las recomendaciones de productos, los clientes tienen un 56 % más de probabilidades de regresar y comprar de nuevo.

    El 80% de los visitantes usan la navegación para buscar productos, por lo que debería considerar usar la lista de productos de Luigi’s Box, que ahorra mucho tiempo para el cliente y acelera el proceso de compra, lo que lleva a un aumento en sus ventas promedio hasta en un 12%. Además, las páginas de listas de productos ayudan a los robots de los motores de búsqueda y a los usuarios de Internet a buscar rápidamente lo que buscan con precisión. Por lo tanto, la lista de productos mejora la eficiencia de la interacción de los clientes con las tiendas de comercio electrónico.

    Una combinación de estas características es todo lo que necesita para mejorar su negocio.

    Preguntas frecuentes

    ¿Cómo puedo empezar a usar Luigi's Box?

    Es muy sencillo. En primer lugar, complete nuestro formulario para crear una nueva cuenta con la URL de su sitio web, la dirección de correo electrónico de su empresa y un número de teléfono. La parte obligatoria del uso de nuestros servicios es proporcionar análisis. Luigi’s Box Analytics proporciona datos para la IA de todos los productos y le permite ver el impacto que tiene Luigi’s Box en su rendimiento económico. Cuando se realiza el análisis y todo está listo, le ofrecemos una demostración personalizada que se adaptará a un caso de uso B2B específico con el que tenemos una amplia experiencia.