Un buscador de Moda y su importancia

    En la industria de la moda, lo más probable es que nos encontremos con motores de búsqueda en tiendas en línea para ayudar a las personas a encontrar la información que buscan en línea usando palabras clave o frases. El potente motor de búsqueda mejora la experiencia de compra al ahorrar tiempo y llevar a los clientes a los productos de moda correctos en su sitio web. Entonces, ¿qué debería ser capaz de hacer un motor de búsqueda de calidad en la industria de la moda?

    Luigi's Box Search

    La búsqueda avanzada de Luigi’s Box es una herramienta basada en IA para sacarle el máximo partido a su búsqueda. No es solo una barra de búsqueda predeterminada básica, sino una búsqueda de sitio impulsada por IA que puede personalizar su sitio web según la intención de los clientes y lidiar con errores tipográficos, sinónimos o signos diacríticos. Luigi’s Box Search ofrece varias funciones avanzadas, como una función de Autocompletar inteligente con una funcionalidad perfecta de búsqueda mientras escribe donde los clientes obtienen los resultados deseados en una fracción de segundo.

    Puede promocionar los productos de una marca específica o clasificar los resultados de búsqueda relevantes en un orden que funcione mejor para usted y usar filtros dinámicos, donde la relevancia de los filtros varía según las categorías de productos; por ejemplo, los clientes pueden filtrar camisetas por color, jeans por corte, etc. Incluso cuando un cliente ingresa un formato de código de producto diferente, obtendrá resultados de búsqueda relevantes gracias a la función de códigos de productos inteligentes.

    Una búsqueda avanzada viene de la mano con Luigi’s Box Analytics integral. Analytics ofrece una visión general clara de su rendimiento de búsqueda y le brinda un panel intuitivo con comentarios visuales sin la necesidad de hacer clic en muchos informes. Con esta descripción general, aprenderá más sobre las tendencias en su búsqueda y cómo sus clientes llegan a su contenido principal. Esta es la manera de crear la mejor experiencia de cliente durante las compras en línea.

    Las mejores funciones para la industria de la moda

    Todos los comerciantes en línea están buscando las mejores formas de mejorar su comercio electrónico de moda. Una de esas mejoras es un motor de búsqueda inteligente. ¿Qué debería ofrecer este motor? La respuesta puede ser simple: vender más y, por lo tanto, aumentar los ingresos generales. Sin embargo, ¿cómo lograr eso? Sus clientes en su tienda de moda se comportan de forma similar que en la tienda física. O buscan el tipo de ropa, el color específico o el producto exacto.

    La moda es una industria extraordinaria, es muy emocional. A menudo, no puede describir su preferencia con palabras, y ahí es donde la búsqueda visual es útil en el negocio de la ropa. Por lo tanto, debería poder proporcionar resultados de búsqueda relevantes en segundos. Y ahí es donde intervendrá Luigi’s Box y utilizará su inteligencia artificial para brindar una mejor experiencia de compra.

    Por lo tanto, otra gran característica es el Luigi’s Box Recommender, que recomienda otros artículos en stock si el artículo que el cliente quiere está agotado. Con un Recomendador, también puede promocionar sus artículos más populares o cosas en oferta.

    Si su tienda en línea contiene una gran cantidad de productos y artículos, debería considerar agregar la función Luigi’s Box Product Listing para ayudar a los clientes a buscar rápidamente y brindarles más información sobre toda la gama de productos de una sola vez.

    Beneficios de usar las funciones de Luigi's Box

    ¿Cuáles son los beneficios de usar Luigi’s Box? Con la búsqueda en el sitio impulsada por AI de Luigi’s Box, puede personalizar su sitio web según la intención de sus clientes y obtener una tasa de conversión superior al 35 %. Sus clientes obtienen sus resultados en una fracción de segundo gracias a Autocomplete, que muestra los resultados del primer tipo.

    La función Luigi’s Box Recommender ayuda a aumentar el valor promedio de los pedidos en un 25 % al recomendar sugerencias relevantes adaptadas a sus clientes. Con las recomendaciones de productos, los clientes tienen un 56% más de probabilidades de volver a su tienda online y comprar de nuevo.

    El uso de la función de lista de productos aumenta sus ventas promedio hasta en un 12% y su retorno de la inversión promedio en un 600%. Estas características también ayudan a reducir la tasa de rebote no deseada en su sitio web. ¿Y qué más le puede dejar un cliente satisfecho aparte de su compra? Las excelentes reseñas de los clientes indicarán que su tienda electrónica es confiable y que los clientes siempre obtienen lo que quieren y se van contentos.

    Implementación de análisis completos

    En 2017, EXIsport implementó Luigi’s Box Search Analytics y esto es lo que descubrieron:

    • El 30% de las transacciones se realizan a través de la búsqueda web.
    • la tasa de conversión de las personas que utilizan la búsqueda es 2,6 veces mayor
    • el valor promedio de pedido de una persona que usa la búsqueda es un 9% más alto

    Implementación de autocompletar ultrarrápido

    Con base en estos datos, EXIsport decidió mejorar su búsqueda web implementando la búsqueda de Autocompletar. En poco tiempo, obtuvo excelentes resultados.

    arrow top right

    +32%

    tasa de conversión de búsqueda

    -17%

    tiempo de permanencia en el sitio web

    +52%

    ingresos en línea año tras año

    Funciones personalizadas para una de las tiendas de moda en línea más populares de la región CEE

    Gracias a funciones desarrolladas a medida, como «Búsqueda sensible al género», donde el motor de búsqueda muestra el producto solo para el género seleccionado, o «Actualización masiva de todos los productos en una categoría», que permitió editar uno de los atributos del producto para todos productos de una categoría a la vez.

    Mayor tasa de conversión

    Estas y otras funciones personalizadas ayudaron al cliente a aumentar las conversiones de búsqueda y el número total de búsquedas y usos de autocompletar al doble.

    arrow top right

    Programe una llamada con uno de nuestros especialistas en cualquier momento

    para obtener más información sobre nuestros productos de software.

    Reserve una llamada de demostración

    Preguntas frecuentes

    ¿Por qué Luigi's Box es un proveedor de búsqueda adecuado?

    Luigi’s Box es una solución de comercio electrónico en la que confían más de 2000 tiendas electrónicas en todo el mundo. Desde el comienzo de su viaje, la empresa obtuvo varios premios por su análisis o búsqueda. La integración de Luigi’s Box consta de cuatro sencillos pasos sin ninguna habilidad o conocimiento de TI y cuenta con un gran equipo de especialistas que son los mejores en lo que hacen. Luigi’s Box ofrece varias características para aprovechar al máximo su negocio.

    ¿Cuáles son los beneficios de la búsqueda visual?

    Con el auge de las compras en línea, la tecnología de búsqueda visual representa una parte importante de la experiencia de compra del cliente. La búsqueda visual permite a los clientes buscar por imágenes en lugar de palabras clave, que es lo más accesible, y es más probable que encuentren lo que buscan porque las palabras a veces no son suficientes para describir algo.

    ¿Quién usa más la búsqueda visual?

    La búsqueda visual ayuda a aumentar los ingresos, especialmente en las empresas de comercio electrónico que promocionan sus productos y servicios en las redes sociales. Eso se debe a la Generación Z, una generación de personas nacidas entre 1997 y 2012, y en esta generación, las redes sociales tienen el impacto más significativo.