NUEVO: Parámetros de búsqueda y perspectivas de e-commerce. Haz clic aquí para ver los datos actualizados de 2024.

Motor de búsqueda de electrónica

Un motor de búsqueda en la industria Electrónica y su importancia

Un buscador en electrónica es tan imprescindible como en cualquier otra industria o negocio. Con un motor de búsqueda inteligente, el comerciante en línea permite a los usuarios realizar búsquedas en línea con rapidez y precisión y lleva a los usuarios a resultados de búsqueda relevantes sin esfuerzo utilizando palabras clave o frases.

Esta valiosa herramienta ayuda a aumentar la experiencia de compra al ahorrar tiempo y llevar a los clientes a donde quieren estar en el sitio web. Entonces, ¿qué esperar de un motor de búsqueda inteligente?

Luigi's Box Search

Luigi’s Box Search ofrece un motor de búsqueda avanzado basado en IA para aprovechar al máximo tu búsqueda. La búsqueda avanzada permite a las empresas de comercio electrónico y a los propietarios de la industria recopilar datos detallados y correctos relacionados con el comportamiento de compra de los compradores en línea en tiempo real y aumentar las conversiones en más del 35 %. Luigi’s Box Search tiene muchas funciones inteligentes para brindarles a los clientes la mejor experiencia y los mayores ingresos posibles.

Estas características incluyen, por ejemplo, modelos NLP para lematización y detección de sinónimos para que tus clientes siempre obtengan resultados con cualquier formato de una consulta de búsqueda ingresada, o personalización de consultas para que pueda asignar la posición deseada al producto en los resultados de búsqueda. Mejora tu búsqueda identificando palabras clave y ajustándolas para que se adapten mejor a las preferencias de los usuarios con la clasificación de calidad de la coincidencia y promueve los productos elegidos que más lo necesitan directamente en la búsqueda y personalízalos en cualquier momento con banners de productos en la búsqueda.

¿De qué otra forma puedes usar Luigi's Box en el comercio electrónico?

Luigi’s Box ofrece otras funciones exclusivas, como recomendaciones de productos de Luigi’s Box Recommender, para mostrar productos relevantes o artículos favoritos en función de las interacciones anteriores de los clientes. El recomendador también ofrece sugerencias para productos agotados para que los clientes no se vayan sin hacer una compra, incluso si el producto por el que vinieron ya no está disponible.

Luigi’s Box comprehensive analytics para obtener una visión general clara del rendimiento y las tendencias de su búsqueda para identificar y optimizar problemas. La función de lista de productos se creó para mejorar la experiencia de navegación de los clientes y llevar las compras en línea a otro nivel. Con el listado de productos de Luigi’s Box, los clientes pueden encontrar fácilmente el producto que estaban buscando, verificar sus características, compararlo con otros, ver reseñas de productos, etc.

Reseñas de G2

Calificaciones de descubrimiento de productos

Así es como los usuarios de G2 calificaron las funciones de descubrimiento de productos para el comercio electrónico a partir del 13 de junio de 2023.

Calificaciones
Luigi’s Box
Algolia
Doofinder
Searchspring
Recomendaciones
Recomendaciones Luigi’s Box
92%
Respuestas: 63
Recomendaciones Algolia
83%
Respuestas: 66
Recomendaciones Doofinder
90%
Respuestas: 155
Recomendaciones Searchspring
82%
Respuestas: 53
Conversión
Conversión Luigi’s Box
85%
Respuestas: 63
Conversión Algolia
79%
Respuestas: 65
Conversión Doofinder
86%
Respuestas: 160
Conversión Searchspring
81%
Respuestas: 50
Personalización
Personalización Luigi’s Box
89%
Respuestas: 60
Personalización Algolia
79%
Respuestas: 67
Personalización Doofinder
85%
Respuestas: 160
Personalización Searchspring
84%
Respuestas: 51
Búsqueda facetada
Búsqueda facetada Luigi’s Box
89%
Respuestas: 53
Búsqueda facetada Algolia
85%
Respuestas: 71
Búsqueda facetada Doofinder
87%
Respuestas: 154
Búsqueda facetada Searchspring
88%
Respuestas: 52
Clasificación y Relevancia
Clasificación y Relevancia Luigi’s Box
90%
Respuestas: 59
Clasificación y Relevancia Algolia
86%
Respuestas: 77
Clasificación y Relevancia Doofinder
90%
Respuestas: 161
Clasificación y Relevancia Searchspring
84%
Respuestas: 51

Vea cómo NAY electronics está utilizando Luigi's Box para aumentar su tasa de conversión en un 600%​

Descubre cómo Luigi’s Box Search ayudó a la tienda de electrónica líder de Eslovaquia a aumentar su tasa de conversión de búsqueda y reducir los problemas con sus ventas.

Estudio de caso de NAY Electronics

La función Autocompletar de Luigi's Box ayudó a Electronic Star a generar más de 100 000 EUR por año además de los ingresos estándar

Aunque solo un pequeño porcentaje de clientes usa Autocompletar mientras realiza búsquedas, el lanzamiento de la función Autocompletar en el sitio web de Electronic Star brindó resultados positivos. Obtenga más información sobre esta historia de éxito y convénzase de la magia que hace Luigi’s Box.

Estudio de caso de Electronic Star

Beneficios de usar las funciones de Luigi’s Box en el comercio electrónico de Electrónica

FAQ

Preguntas frecuentes

¿Por qué Luigi's Box es un buscador adecuado para tiendas online de electrónica?

Luigi’s Box es una solución de comercio electrónico en la que confían más de 2.000 tiendas electrónicas en todo el mundo. Desde el comienzo de su viaje, la empresa obtuvo varios premios por su análisis o búsqueda. La integración de Luigi’s Box consta de cuatro sencillos pasos sin ninguna habilidad o conocimiento de TI y cuenta con un gran equipo de especialistas que son los mejores en lo que hacen. Luigi’s Box ofrece varias características para aprovechar al máximo su negocio.

¿Por qué es importante la búsqueda en Electrónica?

El motor de búsqueda efectivo brinda una mejor usabilidad para que los clientes puedan encontrar lo que buscan sin esfuerzo. Esto puede aumentar las ventas, ya que es más probable que los clientes que encuentran lo que buscan fácilmente realicen una compra, disminuye la tasa de rebote y la búsqueda en el sitio también ofrece oportunidades para la comercialización.

¿Cuántas personas utilizan la búsqueda en las tiendas electrónicas de electrónica?

Según nuestros datos recopilados de más de 2000 sitios web, más del 15% de los visitantes de tiendas electrónicas utilizan la búsqueda para encontrar los productos deseados. Eso es simplemente demasiado para ignorar lo bien que funciona la búsqueda de una tienda electrónica.