¿Qué es la preferencia de novedad?
La preferencia de novedad es una función que garantiza que los productos más nuevos, únicos o interesantes aparezcan siempre en primer lugar en la búsqueda de productos, antes que cualquier otro resultado. Los productos nuevos e interesantes suelen ser atractivos para los compradores online, lo que aumenta las posibilidades de que se vendan antes.
¿Cómo puedes usar la preferencia de novedad?
Los clientes siempre prefieren las tiendas que tienen acceso a productos nuevos, así que ¿por qué no hacérselo saber con tu búsqueda? La preferencia de novedad es una gran característica para dar a los productos especiales y nuevos un protagonismo extra en cada búsqueda de los clientes.
Debido a la popularidad de las novedades, los productos más nuevos pueden tener muchas más posibilidades de ser vendidos a los clientes. Por lo tanto, la preferencia de novedad aumenta tus posibilidades de venta y hace que tu tienda electrónica tenga más probabilidades de ser visitada de nuevo.
¿Cuáles son las ventajas de la preferencia de novedad?
- Promocionar productos más nuevos en las búsquedas
- Aumentar las posibilidades de venta
- Conseguir que los clientes vuelvan