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Mejor Proveedor de Búsquedas E-Commerce

Qué Hace al Mejor Proveedor de Búsquedas de Comercio Electrónico

Con más y más marcas que buscan optimizar sus sitios de comercio electrónico para la conversión, las soluciones de búsqueda de comercio electrónico se han convertido en una importante herramienta de marketing.

Los usuarios de búsqueda saben lo que necesitan y ya están en “modo compra” cuando lo hacen.

Tener una solución de búsqueda de e-commerce confiable significa que encontrarán los productos que buscan de manera más rápida y fácil.

Pero, ¿cómo saber cuál elegir?

Una solución de búsqueda de sitios de e-commerce verdaderamente excelente no solo debe proporcionar resultados de búsqueda rápidos, sino que también debe ser capaz de predecir la intención de tu cliente con sugerencias relevantes.

Para ayudarte a encontrar el proveedor de búsqueda de e-commerce adecuado, hemos seleccionado algunos de los puntos más importantes a considerar.

Reportes G2

¡Gana impulso con nosotros!

Las puntuaciones Momentum para la búsqueda de comercio electrónico muestran la puntuación Momentum de cada producto en el eje vertical y la puntuación Satisfaction en el eje horizontal, según los algoritmos de G2. Los productos dentro del área sombreada tienen una puntuación Momentum Grid® del 25% superior.

Índice de Relación

Índice de relaciones en la búsqueda de comercio electrónico

Descubra los factores que influyen en las relaciones con los productos. Consulta el siguiente gráfico para obtener información sobre la facilidad de uso, la calidad de la asistencia y las recomendaciones.

Compañía
Puntaje

¿Por qué tu tienda electrónica necesita una solución de búsqueda de e-commerce adecuada?

Sin una función de búsqueda eficiente, los clientes no podrán encontrar lo que buscan, y si no pueden encontrar lo que buscan, abandonarán tu tienda y se irán a otra parte. Para que tu sitio web de e-commerce tenga éxito, debes asegurarte de que tu cuadro de búsqueda funcione para ti, no en tu contra.

Mejora tus campañas de marketing
Mejora tus campañas de marketing

Saber lo que buscan tus clientes es importante, ya que te permite aprender más sobre ellos y sus necesidades.

Esta información puede ayudarte a mejorar el SEO de tu sitio web y también las descripciones de tus productos, tus ofertas promocionales e incluso tus campañas de marketing.

Aumenta tus tasas de conversión
Aumenta tus tasas de conversión

Una forma de aumentar las tasas de conversión es asegurarse de que los resultados de tu búsqueda sean relevantes, precisos y convincentes. Con una solución de cuadro de búsqueda eficiente, los visitantes no tendrán que perder el tiempo desplazándose por cientos de productos o haciendo clic en varias páginas solo para comprar el que desean: ¡podrán hacerlo todo con unos pocos clics!

Y si no tienes el tipo de producto que quieren, pueden encontrar algo similar para comprar.

Mejora la experiencia de usuario y gana clientes habituales
Mejora la experiencia de usuario y gana clientes habituales

Una buena herramienta de búsqueda no solo te ayuda a vender más productos y ganar más dinero, sino que también ayuda a generar confianza con los clientes potenciales al mostrarles que tu tienda está organizada y es fácil de navegar.

Funciones como las herramientas de investigación de palabras clave y la búsqueda por voz les ayudarán a simplificar el proceso de compra, especialmente en dispositivos móviles, y harán que sea más probable que se conviertan en clientes habituales. Además, las excelentes reseñas de productos pueden traer a tu negocio en línea muchos clientes potenciales.

Aumenta el valor medio de los pedidos
Aumenta el valor medio de los pedidos

El valor del pedido es una métrica importante para un negocio e-commerce. Cuanto más alto es, más dinero ganas. Una buena solución de búsqueda puede ayudarte a aumentar el valor promedio de tu pedido al mostrar recomendaciones de productos relevantes y filtrar los irrelevantes para que no aparezcan en los resultados.

Cuando a un cliente se le presentan sin esfuerzo los productos relevantes que le gustan, eso aumenta su confianza en tu marca, así como sus posibilidades de comprarte una variedad de productos.

¿Qué factores debes considerar al decidir qué herramienta de búsqueda de e-commerce usar?

La verdad es que elegir la herramienta de búsqueda de e-commerce adecuada para ti puede ser un desafío. Existe una amplia variedad de opciones disponibles en el mercado, y pueden variar ampliamente en términos de características y capacidades.

Dificultad de integración

El nivel de integración requerido dependerá de tus necesidades y la configuración de la tienda.

Algunas soluciones son más complejas que otras, así que asegúrate de comprender cuánto trabajo implica integrarlas antes de tomar una decisión.

Calidad de los resultados de búsqueda

La calidad de los resultados de tu búsqueda determinará si los clientes permanecerán o no en tu sitio web.

Si tu motor de búsqueda e-commerce no ofrece lo que los compradores quieren rápidamente o termina en la página de 0 resultados a menudo, irán a otro lugar para encontrarlo. Así es como obtienes una alta tasa de rebote.

Nivel de personalización

Las funciones personalizables te permiten modificar el motor de búsqueda para que se adapte a tus necesidades. Si necesitas personalizar la forma en que funciona tu herramienta de búsqueda, entonces es importante elegir una plataforma que te permita hacerlo fácilmente.

La mayoría de las plataformas tienen algún nivel de personalización disponible, pero algunas son más fáciles de usar y flexibles que otras. Cuantas más opciones disponibles para personalizar tu herramienta de búsqueda, mejor.

Experiencia de atención al cliente

Las mejores herramientas de búsqueda e-commerce ofrecen un excelente servicio al cliente y tiempos de respuesta rápidos. De esta manera, si algo sale mal o si tienes alguna pregunta sobre cómo configurar una función, puedes obtener ayuda de expertos sin tener que esperar días.

La principal ventaja aquí es que no necesitas perder el tiempo tratando de descubrir qué salió mal con tu motor de búsqueda o cómo usar una función; simplemente puedes preguntarle a alguien que sepa la respuesta de inmediato.

Qué características buscar en una plataforma de búsqueda e-commerce

Personalización de resultados de búsqueda

Personalización de resultados de búsqueda

Una buena plataforma de búsqueda debe poder aprender de las consultas de búsqueda anteriores de cada cliente y proporcionarles resultados basados ​​en palabras clave relevantes y sus preferencias individuales.

Filtros facetados dinámicos

Filtros facetados dinámicos

Los algoritmos de la herramienta de cuadro de búsqueda e-commerce deben saber qué filtros necesita cada categoría de producto para que los clientes no se confundan con filtros de búsqueda irrelevantes. Una búsqueda dinámica por facetas permite que a tus clientes potenciales se les presenten sus criterios de búsqueda disponibles de una manera contextual a lo que buscan comprar.

Prevención de sin resultados

Prevención de sin resultados

No deseas mostrar solicitudes de búsqueda vacías, lo que puede suceder si un visitante ha escrito algo mal o si el nombre del producto o la marca no aparecen en el índice. Una forma intuitiva de manejar estas consultas de búsqueda es comprender la intención de búsqueda y proporcionar resultados de búsqueda relevantes, lo que ayudará con su decisión de compra.

Sinónimos

Sinónimos

Cuanto más relevantes sean tus resultados de búsqueda, mejor será la satisfacción de tus clientes. Las sugerencias de sinónimos pueden ayudar a mejorar la relevancia al mostrar elementos que pueden no ser exactamente lo que el cliente está buscando, pero que pueden ser lo suficientemente similares para satisfacer sus necesidades. Esto puede ayudar a aumentar significativamente las tasas de conversión.

Procesamiento de lenguaje avanzado

Procesamiento de lenguaje avanzado

Los módulos NLP pueden interpretar lo que los usuarios quieren decir cuando escriben algo en la barra de búsqueda y luego arrojan resultados que coinciden con su intención. No se trata solo de comprender la intención del usuario, sino también de comprender el significado y el sentimiento de las frases que un usuario está escribiendo en el cuadro de búsqueda.

¿Solución de código abierto o de terceros?

Hay dos opciones cuando se trata de encontrar una solución de cuadro de búsqueda de e-commerce: una solución de código abierto o una solución de terceros.

Código abierto

La principal ventaja de una solución de código abierto es su personalización; muchas personas sienten que pueden mejorarlo por su cuenta, y muchos desarrolladores ya han modificado estas herramientas para que se ajusten a sus necesidades. Pero eso lleva años dominarlo y puede ser difícil para muchos dueños de negocios que no tienen suficiente tiempo o recursos.

La desventaja de usar una herramienta de código abierto es que puede no ser tan fácil de usar como otras soluciones listas para usar, y no hay un equipo de soporte disponible para ayudar si algo sale mal con el proceso de personalización o si hay algún error. También puede ser más lento y menos fiable.

Terceros

Una solución de terceros ya está probada, comprobada y lista para usar. Sería fácil integrarlo fácilmente en tu sitio web, y también cuenta con el respaldo de expertos en el campo que te ayudarán a ponerte en marcha rápidamente.

El mayor beneficio de ir con un proveedor externo es que ya han hecho todo el trabajo duro por ti, desde el diseño de funciones hasta las pruebas y análisis de usabilidad, por lo que todo lo que tienes que hacer es configurar una cuenta y comenzar a usar su plataforma. .

Si bien hay muchas buenas razones para elegir una opción sobre la otra, nuestra recomendación siempre es elegir una solución de terceros.

¡Y Luigi’s Box ofrece la mejor experiencia de búsqueda e-commerce que existe!

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Luigi’s Box es inteligente. Te ayudará a aumentar las conversiones al facilitar que los clientes potenciales encuentren lo que buscan, sin importar cómo lo busquen.

Está alimentado por inteligencia artificial y aprendizaje automático, lo que significa que se vuelve más inteligente con el tiempo y aprende del comportamiento del usuario. De esta manera, puede predecir lo que buscan los clientes, incluso si ellos mismos no lo saben.

Luigi’s Box tiene una interfaz de usuario simple y fácil de usar y funciona perfectamente con cualquier sitio web de e-commerce.

Lee nuestros estudios de caso

Obtén más información sobre cómo los clientes de Lugi's Box aprovechan las herramientas avanzadas de búsqueda y descubrimiento de productos

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Integrar Luigi's Box es fácil

Luigi’s Box es una gran solución para tiendas e-commerce. Proporciona análisis y herramientas útiles para ayudarte a mejorar tus ventas y aumentar tus ingresos.

Integrado fácilmente en tu sitio web, te brinda acceso a una amplia gama de informes y paneles que te ayudarán a identificar rápidamente las áreas de mejora.

Crea una cuenta, inserta una línea de código en el encabezado de tu tienda electrónica y estarás listo para comenzar. Puedes integrar este código con todas las principales plataformas de e-commerce como WooCommerce, Shopify y BigCommerce para que siempre tengas acceso sin problemas a tus datos.

El siguiente paso es iniciar el servicio de Analytics y explorar tus primeros datos. Tendrás acceso a toneladas de información sobre cómo los clientes interactúan con tu sitio web, dónde hacen clic y qué términos de búsqueda utilizan.

Luego puedes descubrir cómo utilizarlo mejor para aumentar tus ventas e ingresos.

Luigi's Box es compatible con cualquier sitio web

Hay tres formas de enviar los datos de tus productos a Luigi’s Box.

Sincronización a través de la API de contenidos

Los datos se enviarán a nuestros servidores. Por lo tanto, sólo enviarás actualizaciones a los productos cuando cambien. Si utilizas una plataforma compatible, podemos configurar conectores de datos.

No hay costes de desarrollo por tu parte. Podemos extraer todos los datos que necesitemos. Luigi’s Box es compatible con cualquier plataforma e‑commerce.

Truco Profesional: Si utilizas una plataforma compatible, podemos configurar conectores de datos. No hay costes de desarrollo por tu parte. Podemos extraer todos los datos que necesitemos.

Conectores de plataforma

Si utilizas una plataforma compatible, podemos configurar los conectores de datos, por lo que no tendrás costes de desarrollo.

Podemos extraer todos los datos necesarios y puedes pasar al cuarto paso. En caso de que no trabajes en una de estas plataformas, puedes elegir si deseas sincronizar a través de API o Feeds.

Truco Profesional: Si utilizas una plataforma compatible, podemos configurar conectores de datos. No hay costes de desarrollo por tu parte. Podemos extraer todos los datos que necesitemos.

Sincronizar mediante feeds

Los datos se descargarán de tus servidores. Si se produce algún cambio en el producto, no lo sabremos hasta que se procese el feed la próxima vez. La actualización de datos suele realizarse seis veces al día.

Para sincronizar los datos, puedes utilizar API o feeds. Necesita datos actualizados sobre productos, categorías, marcas y (opcionalmente) artículos.

Truco Profesional: Si utilizas una plataforma compatible, podemos configurar conectores de datos. No hay costes de desarrollo por tu parte. Podemos extraer todos los datos que necesitemos.

Más de 3.000 empresas en línea confían en nosotros

Las compras en línea se han convertido en la norma. Pero en un mundo de millones de productos de e-commerce, encontrar exactamente el artículo correcto tiene un precio: búsquedas interminables y un recorrido estresante para el cliente de comparar y contrastar.

Afortunadamente, se han desarrollado nuevas herramientas de búsqueda como Luigi’s Box para que a tus clientes les resulte más fácil encontrar el tipo de producto que se adapta a sus necesidades y gustos.

Elimina el desorden con una solución inteligente de búsqueda e‑commerce.

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Preguntas Frecuentes

Frequently asked questions

¿Por qué es importante una plataforma de búsqueda en el e‑commerce?

Una plataforma de búsqueda es importante en el e-commerce porque es el lugar donde la gente va para encontrar lo que quiere comprar. Es una gran parte de la experiencia de tu cliente y puede hacer o deshacer tu modelo de negocio, por lo que vale la pena invertir en él.

¿Qué características debe tener una solución de búsqueda e‑commerce?

Debería permitirte configurar parámetros para las búsquedas de tus clientes. Es posible que tengas ciertos artículos que no deseas que se devuelvan en una búsqueda en particular, o que tus clientes usen jerga o sinónimos para tu catálogo de productos. Tu proveedor de búsqueda e-commerce debería permitirte personalizar estos parámetros para que puedas asegurarte de que tus clientes encuentren exactamente lo que están buscando.

¿Cuáles son los beneficios de usar un software de búsqueda e‑commerce?

  • Búsquedas más fáciles, rápidas y precisas
  • Mejor experiencia de usuario y clientes satisfechos
  • Aumento de las tasas de conversión

¿Cuál es uno de los mejores software de búsqueda e‑commerce ?

Luigi’s Box ha sido catalogada varias veces como una de las mejores barras de búsqueda e‑commerce del mundo.