¿Cuántos clientes utilizan la búsqueda? Descúbrelo en nuestro E-book!

Búsqueda en el sitio de la tienda de comestibles

Búsqueda en el sitio y la industria de alimentos

Lo primero que hacen los visitantes cuando ingresan a tu sitio web es muy a menudo usar una barra de búsqueda. Por lo tanto, una solución de búsqueda eficaz es imprescindible. La búsqueda en el sitio es la funcionalidad que permite a los usuarios buscar el contenido de un sitio web determinado (páginas web, catálogos de productos, artículos, videos y mucho más) con rapidez y precisión, a menudo resumido como relevancia. Simplemente, es una característica crucial para cualquier propietario de comercio electrónico, y los propietarios de tiendas de comestibles en línea no son una excepción.

Luigi's Box Search

La búsqueda en el sitio impulsada por IA de Luigi’s Box ayuda a los clientes a encontrar lo que buscan, predice la intención de los clientes desde la primera interacción, mejora la personalización del contenido del sitio web y da como resultado la relevancia. Esta herramienta ofrece muchas características para modificar los resultados de búsqueda al tratar con errores tipográficos, sinónimos, signos diacríticos y estructuras de palabras más largas.

Además, con la búsqueda avanzada del sitio de Luigi’s Box, puedes ayudar a tus clientes a encontrar lo que buscan más fácilmente con funciones como búsqueda por voz, códigos de productos inteligentes e incluir diferentes variantes de productos en tu búsqueda y brindarles a los clientes una selección más completa.

Permite que los clientes disfruten de la búsqueda en dispositivos móviles sin importar el tamaño de la pantalla. Haz que sea más fácil para ellos buscar información adicional como horas de entrega, lista de precios, etc. en tu sitio haciéndolo más transparente.

¿De qué otra forma puedes usar Luigi's Box en el comercio electrónico?

Luigi’s Box ofrece otras herramientas únicas, como recomendaciones de productos de  Luigi’s Box Recommender, que muestra productos relevantes o artículos favoritos según las preferencias de los clientes y búsquedas anteriores. El recomendador también ofrece sugerencias para productos agotados para que los clientes no se vayan sin hacer una compra, incluso si el producto por el que vinieron ya no está disponible.

Luigi’s Box también ofrece análisis integral para obtener información sobre las búsquedas de los clientes, la mayoría de los artículos comprados durante un período en particular y otras tendencias para ayudarlo con la comercialización.

Y la función Lista de productos de Luigi’s Box impulsa las ventas y las conversiones al mejorar la experiencia de navegación. Los clientes pueden encontrar fácilmente el producto, verificar sus características, compararlo con otros y finalmente comprar. El uso de estos productos no ralentizará su sitio web.

Beneficios de usar las funciones de Luigis's Box en el comercio electrónico de alimentos

Obtén más información sobre cómo Luigi’s Box ayudó a uno de los vendedores de alimentos en línea más grandes de la República Checa y a sus tiendas de alimentos favoritas optimizando su búsqueda y aumentando las conversiones de búsqueda, disminuyendo la tasa de salida en un 38% y la búsqueda sin resultados en un 74%.

Mira cómo Košík.cz está utilizando LBX para aumentar su tasa de conversión de búsqueda en un 10,5%

Todos estos números son perfectos porque estos pequeños cambios mejoraron la experiencia de compra de sus clientes al obtener resultados de búsqueda más relevantes. ¿No es increíble?

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Reseñas de G2

Calificaciones de descubrimiento de productos

Así es como los usuarios de G2 calificaron las funciones de descubrimiento de productos para el comercio electrónico a partir del 13 de junio de 2023.

Calificaciones
Luigi's Box
Algolia
Doofinder
Searchspring
Recomendaciones
Recomendaciones Luigi's Box
92%
Respuestas: 44
Recomendaciones Algolia
87%
Respuestas: 31
Recomendaciones Doofinder
89%
Respuestas: 73
Recomendaciones Searchspring
84%
Respuestas: 21
Conversión
Conversión Luigi's Box
86%
Respuestas: 43
Conversión Algolia
82%
Respuestas: 33
Conversión Doofinder
87%
Respuestas: 77
Conversión Searchspring
84%
Respuestas: 23
Personalización
Personalización Luigi's Box
88%
Respuestas: 37
Personalización Algolia
83%
Respuestas: 35
Personalización Doofinder
85%
Respuestas: 78
Personalización Searchspring
84%
Respuestas: 23
Facetas de búsqueda
Facetas de búsqueda Luigi's Box
91%
Respuestas: 35
Facetas de búsqueda Algolia
88.5%
Respuestas: 37
Facetas de búsqueda Doofinder
87%
Respuestas: 74
Facetas de búsqueda Searchspring
91%
Respuestas: 25
Clasificación y relevancia
Clasificación y relevancia Luigi's Box
92%
Respuestas: 41
Clasificación y relevancia Algolia
91%
Respuestas: 43
Clasificación y relevancia Doofinder
90%
Respuestas: 79
Clasificación y relevancia Searchspring
87%
Respuestas: 25

Preguntas frecuentes

¿Por qué Luigi's Box es un software de búsqueda adecuado?

Luigi’s Box es una solución de comercio electrónico en la que confían más de 2.000 tiendas electrónicas en todo el mundo. Desde el comienzo de su viaje, la empresa obtuvo varios premios por su análisis o búsqueda. La integración de Luigi’s Box consta de cuatro sencillos pasos sin ninguna habilidad o conocimiento de TI y cuenta con un gran equipo de especialistas que son los mejores en lo que hacen. Luigi’s Box ofrece varias características para aprovechar al máximo su negocio.

¿Cuáles son los beneficios de usar la búsqueda en el sitio?

La búsqueda eficaz del sitio brinda una mejor usabilidad para que los clientes puedan encontrar lo que buscan sin esfuerzo. Esto puede aumentar las ventas, ya que es más probable que los clientes que encuentran lo que buscan fácilmente realicen una compra, disminuye la tasa de rebote y la búsqueda en el sitio también ofrece oportunidades para la comercialización.

¿Por qué su tienda electrónica de comestibles necesita una solución de búsqueda de comercio electrónico de calidad?

Nuestro estudio ha demostrado que casi el 25% de los visitantes del sitio web de comestibles en línea utilizan la búsqueda para encontrar los productos deseados. Eso es una cuarta parte del tráfico del sitio web que obtiene una experiencia de compra negativa si la búsqueda no funciona bien, lo que significa que se está perdiendo ventas potenciales.