¿Qué es la prevención de sin resultados?
Esta función garantiza que las posibilidades de que una búsqueda no arroje ningún resultado sean mínimas o nulas. Obtener cero resultados de productos puede resultar decepcionante para los clientes que buscan un producto específico, pero eso no significa necesariamente que tengan que irse con las manos vacías.
La prevención de sin resultados garantiza que el cliente siempre obtenga resultados relacionados con su búsqueda original.
¿Cómo puedes utilizar la prevención de sin resultados?
Una búsqueda sin resultados nunca es una buena señal para tus ventas. Con nuestra función de prevención de ausencia de resultados, puedes asegurarte de que tus clientes siempre encuentren productos relevantes, incluso si no encuentran lo que buscaban originalmente. Aparecerán productos alternativos en función de las palabras clave y las similitudes con el producto que buscaban al principio de su búsqueda.
¿Cómo puedes beneficiarte de la prevención de sin resultados?
- Muestra resultados y productos relevantes
- Elimina las búsquedas vacías
- Garantiza que los clientes vean siempre productos alternativos
- Aumenta las posibilidades de venta