Commercetools

    La plataforma Commercetools es una plataforma de comercio sin cabeza basada en la nube de commercetools inc., que proporciona API para impulsar las ventas de comercio electrónico y funciones similares para grandes empresas.

    ¿No encontraste tu solución preferida?

    We can integrate our solutions into any platform. Contact us for more details.

    Contáctanos

    Los visitantes que utilizan la búsqueda tienen un 70 % más de probabilidades de comprar sus productos

    Deje de perder clientes porque no pudieron encontrar los productos que realmente tiene. El impacto de Luigi’s Box en las conversiones de búsqueda se demuestra en múltiples estudios de casos en todos los segmentos.

    ¿Qué le aportará la integración de Luigi's Box?

    La integración de Luigi’s Box brinda beneficios como una excelente búsqueda avanzada de sitios impulsada por IA y recomendaciones de productos con análisis de búsqueda inteligente que le brindan toda la información relevante sobre el rendimiento de los elementos de búsqueda y navegación de su tienda en línea.

    Cuáles son sus búsquedas más frecuentes, qué secciones de su tienda tienen dificultades para ofrecer resultados relevantes y dónde está perdiendo la atención de la gente.

    Además, con la búsqueda intuitiva de Luigi’s Box, personaliza el recorrido del visitante desde la primera interacción y garantiza la mejor experiencia al autocompletar consultas con tolerancia a errores tipográficos, lo que ahorra mucho tiempo.

    Qué puedes hacer con la búsqueda inteligente
    en tu tienda online:

    Personaliza la búsqueda desde la primera interacción

    Podemos predecir la intención y las preferencias de los clientes en función de sus clics en productos, categorías, marcas o filtros: cuantas más interacciones realicen, mejor será la personalización del contenido del sitio web y la relevancia de los resultados de búsqueda.

    Consider customers' online behavior

    Al buscar «antivirus», los resultados de la búsqueda pueden arrojar notebooks con paquetes de antivirus integrados. Sin embargo, los clientes que buscan antivirus no necesariamente se preocupan por las computadoras portátiles. Nuestra IA puede priorizar los antivirus, aunque ambos productos contengan el término buscado.

    Expándete fácilmente en el extranjero

    Al expandirte al extranjero, debes lidiar con la localización. Con nosotros, ciertamente no tendrás que preocuparte por tu búsqueda. Los diferentes idiomas no son un problema para nosotros. Luigi’s Box se utiliza en 27 países.

    Modificar resultados de búsqueda

    En promedio, el 13% de las búsquedas no devuelven resultados. Nuestros clientes mantienen este número entre el 1% y el 5%. Nuestra búsqueda puede lidiar con errores tipográficos, sinónimos o signos diacríticos.

    Filtrar resultados con filtros facetados

    Diferentes filtros pueden ser relevantes para diferentes productos. Nuestros algoritmos saben qué filtros necesita cada categoría de producto y los clientes no se confunden con filtros irrelevantes.