1. Búsqueda ucraniano-rusa sin cambiar el idioma del sitio web
La versión del sitio web ucraniano contiene un cambio rápido a la versión rusa. El cliente quería simplificar este paso para los usuarios y, por lo tanto, necesitábamos importar una gran cantidad de términos rusos como sinónimos de los productos en ucraniano (y viceversa). Luego, la búsqueda pudo mostrar resultados precisos en el idioma en que el usuario ingresó la frase.
2. Actualización masiva de todos los productos de una categoría
Para simplificar la administración de productos, el cliente necesitaba una función que permitiera editar uno de los atributos del producto para todos los productos de una categoría a la vez. Por ejemplo, para cambiar todos los productos de la marca Adidas a “no disponible”.
3. Reindexación automática de productos después de un cambio de categoría
Al cambiar una categoría de producto en el sitio web, también es necesario cambiar la información en el catálogo de productos. Automatizamos este proceso para el cliente, para que no tenga que pensar en este paso al realizar cambios en la administración del producto.
4. Filtros sobre datos estructurados
Los filtros en el catálogo de productos del cliente constan de varios componentes (por ejemplo, el filtro de color consta de nombre, ID o código html). La integración de back-end requería conectarse a una interfaz existente, manteniendo esta estructura de datos. Es por eso que ajustamos nuestra solución para que pueda procesar los datos en la estructura que el cliente requería.
5. Servidores propios
El cliente requería sus propios servidores. Querían asegurarse de que los otros sitios web no tuvieran un impacto negativo en el rendimiento de su sitio web. Aunque nunca habíamos experimentado tal impacto en ningún sitio web, cumplimos con este requisito y proporcionamos al cliente sus propios servidores.
6. Biblioteca de cliente PHP
Para facilitarles la vida, Answear creó una biblioteca de cliente de código abierto en lenguaje PHP que permitió un trabajo más rápido y conveniente con la API de Luigi’s Box.
7. Búsqueda sensible al género
La barra de búsqueda en la tienda electrónica de Answear se muestra solo después de elegir su género. Por lo tanto, ajustamos el motor de búsqueda para que muestre el producto solo para el género seleccionado, incluso cuando el usuario busca consultas generales como camiseta, pantalón, chaqueta, etc.
8. Autocompletar bibliotecas de diseño
Las herramientas de Luigi’s Box respetan el diseño del sitio web y se parecen a su parte nativa. El cliente, sin embargo, quería ajustar aún más el diseño del autocompletado. Por lo tanto, en las primeras etapas de nuestra cooperación, pusimos a disposición los códigos fuente de nuestras bibliotecas de autocompletado para que pudieran editar el diseño de acuerdo con sus necesidades.